Tiene cáncer y le robaron su perra acompañante en Río Cuarto: pide su devolución | Regionales | La Voz del Interior

12/8/2022 23:39:00

“Isabella”, como se llama la mascota, estaba siendo adiestrada para cuidar a Claudia. La sustrajeron en la zona del autódromo.

“Isabella”, como se llama la mascota, estaba siendo adiestrada para cuidar a Claudia. La sustrajeron en la zona del autódromo.

“Isabella”, como se llama la mascota, estaba siendo adiestrada para cuidar a Claudia. La sustrajeron en la zona del autódromo.

La Voz del Interior.viernes, 12 de agosto de 2022 13:46 hs La marca Dánica, que produce margarinas para la industria de la panificación, para usos hogareños y aderezos, suspenderá la producción de sus plantas a partir del 31 de agosto debido a la falta de insumos importados indispensables para la elaboración, informó la compañía que depende del Grupo cordobés Beltrán.miércoles, 10 de agosto de 2022 23:53 hs Una mujer estadounidense de 27 años que visitaba París, fue violada en un baño público junto al Río Sena, una zona que se considera segura..

Fundado el 15 de marzo de 1904.LaVoz.“Luego de varios meses de afrontar dificultades con cambios en las restricciones cambiarias y la imposibilidad de pagar en el exterior insumos importados vitales para la producción (PKO, Estearina de palma y almidón), y el consumo total de su stock de materia prima, la compañía frenará su producción generando un inminente desabastecimiento de sus canales de comercialización de consumo masivo e industrial y consecuente impacto en las cadenas de panificación y de restaurantes del país”, señala la comunicación.com.Según la reconstrucción del hecho que hizo The Guardian, la mujer estaba dando un paseo con su pareja alrededor de la 1 de la madrugada, cuando decidió ir al baño cerca del puente Louis-Philippe.ar.Cabe destacar, indica la comunicación, que Dánica es una empresa de capitales 100% argentinos, especializada en productos de consumo masivo (margarina y aderezos) pero también líder en abastecimiento de materias grasas para la cadena de la panificación y gastronómica.Lanzada el 21 de septiembre de 1996.Por eso, en ellas se puede leer una frase tallada que explica a la perfección la gravedad de los hechos: “Si me ves, llora”.

Año 24.Según la Unión Industrial de Córdoba (UIC) numerosas fábricas comenzarán a ver resentida su producción en el corto plazo por la carencia de algunos insumos.Al ingresar, escuchó llantos y se dio cuenta que su novia estaba siendo atacada.Edición N° 9457.Registro intelectual 56057581.¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!.Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina.La fiscalía de París confirma que se ha abierto una investigación por la “violación cometida por un sujeto en estado de embriaguez”.Propietario: La Voz del Interior SA.El retroceso de las aguas está revelando funestas advertencias de nuestros ancestros grabadas en piedra: las "Hungersteine" (piedras del hambre).

Gerente General: Juan Tillard.Director: Carlos Hugo Jornet.Sim embargo, sigue en comunicación con las autoridades francesas.Editor: Carlos Hugo Jornet.© 1996 - 2022 Todos los derechos reservados.Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20.El hombre negó su responsabilidad al expresar que hubo consentimiento.

Leer más:
LAVOZcomar »
Loading news...
Failed to load news.

Cepo importador: Dánica suspende su producción en dos plantas por faltantes | Negocios | La Voz del InteriorYa había anticipado la situación a las autoridades, sin encontrar una solución, remarcó la compañía. Complicará a restaurantes y panaderías.

Abusaron de una turista en un baño público en París: el novio de la víctima atrapó al agresor | Viral | La Voz del InteriorOcurrió cuando la mujer y su pareja daban un paseo en la noche del sábado, a orillas del Río Sena, en Francia.

Las “piedras del hambre” y su pronóstico aterrador para Europa | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa sequía de los principales ríos de Europa pone al descubierto escritos reveladores. Una de las inscripciones señala: “Si me ves, llora”. El porqué de los mensajes.

La descalificadora patada que dejó llorando a Zeballos en Boca-Agropecuario | Fútbol | La Voz del InteriorLeyender vio la roja al comienzo del partido por una durísima falta. El árbitro en primera instancia había sacado amarilla.

Cayó la soja y subieron los cereales en Chicago | Actualidad | La Voz del InteriorLa oleaginosa cortó su racha alcista ante la toma de ganancias de los fondos de inversión.

La obra “Disección” se presentará en Villa María | Escena | La Voz del InteriorCon Pola Halaban, el unipersonal “Disección” llega el sábado 20 a Villa María.