Thomas Bach: Los atletas clasificados para Tokio 2020 siguen clasificados - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Thomas Bach: 'Los atletas clasificados para Tokio 2020 siguen clasificados'

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional , publicó un tuit aclaratorio en el que afirma que los atletas que se clasificaron para los Juegos de Tokio "siguen clasificados" pese a la postergación hasta el año próximo por el brote de coronavirus."Está claro que aquellos atletas que se clasificaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen calificados.

"It is clear that those athletes who have qualified for the Olympic Games Tokyo 2020 remain qualified. This is a consequence of the fact that these Olympic Games Tokyo 2020, in agreement with Japan, will remain the Games of the XXXII Olympiad.” - Thomas Bach, IOC President pic.twitter.com/bzxOFdPUY4

— Olympics March 28, 2020 #QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NBA estudia la posibilidad de terminar la temporada con un mini torneo¿LA NBA FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN LAS VEGAS? Según medios estadounidenses, la liga estudia una posibilidad de cerrar el año con un mini torneo y un calendario de playoffs reducido.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El mensaje de Werthein, presidente del COA, para los deportistas argentinos - TyC SportsLuego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, el presidente del Comité Olímpico Argentino envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández: No tengo idea si voy a estar o no en Tokio - TyC SportsEl director técnico de la Selección Argentina volvió a encender las dudas sobre su continuidad en el banco de suplentes. Los Juegos Olímpicos iban a ser su último torneo, pero el aplazamiento podría cambiar el panorama. Sergio tranquilo mejor en el proximo año 2021 eso es importante para evitar contagios y detectar ante la coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serbia: Siguen las críticas a Jovic por violar la cuarentena - TyC SportsEl jugador del Real Madrid, quien no cumplió el confinamiento ordenado en su país, no logra salir del ojo de la tormenta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Stefanos Tsitsipas: En aislamiento perdés la cabeza y hablás con los objetos - TyC SportsEl tenista griego publicó un video en su canal de YouTube y compartió sus sensaciones en medio de la cuarentena y las dificultades que le representa estar sólo. Ja! No me lo esperaba
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pareto, el ejemplo: seguirá con los proyectos sociales de Braian Toledo - TyC SportsLa Peque acordó con el programa social continuar con lo que hacía Braian, en honor a su amigo fallecido hace un mes. “No le llegaré ni a los talones, pero es mantener su legado”, dice.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »