Thelma Fardin habló tras la polémica por contrato con Ushuaia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Rompió el silencio! Thelma Fardín habló tras el escándalo por el contrato que firmó con Ushuaia

desde la formalidad y no desde la militancia, ni desde mi activismo..."."frente a la necesidad de sostener económicamente mi causa"... Hay como una idea errónea de que somos unas potentadas y la verdad es que hay que laburar para mantener los fondos para llevar adelante una causa judicial y más en mi caso que es en tres países distintos".

defendió su postura y su experiencia como algo a destacar, más allá del valor monetario de trabajo que realizará."Claramente tiene que ver con eso que la verdad es queel trabajo que voy a realizar, mi capacidad laboral, se subestima, se pone en un lugar donde tenemos la sociedad golpeadísima por este contexto y entonces se demoniza algo...".

"El objetivo de dicho contrato, es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas mujeres, e incluso hombres en nuestro país. Tenemos que ser muy firmes en la lucha contra estos abusos, porque no podemos ser cómplices, ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Este es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer", destacó.

Además, Trentino Martire prosiguió:"Una siente que en estas publicaciones mal intencionadas, hay una operación política que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abuso sexual. Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje. Tenemos que ser muy claros, y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando $55.000 por mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad” - TyC SportsTras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La irónica reacción de Vidal tras la polémica con el Real en BilbaoLA IRÓNICA REACCIÓN DE VIDAL TRAS LA POLÉMICA CON EL REAL EN BILBAO El chileno del Barsa fue contundente en las redes sociales por el penal que no le cobraron al Athletic. No es la primera vez que opina sobre los fallos arbitrales que favorecen al Madrid. Uno es penal y el otro no lo es 😅😅😅😅 Yo creo que se reía de eso Jumm un periodico cule en argentina no lo sabia sera qe messi les pasa una buena cuota 😃 buena muchachos .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carolina Duer reveló que tuvo coronavirus y ya se recuperóCAROLINA DUER REVELÓ QUE TUVO CORONAVIRUS Y YA SE RECUPERÓ La boxeadora argentina de 41 años habló de su experiencia con la enfermedad e instó a las personas a cuidarse y colaborar con los que están en una mala situación. Cuídate bebé
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Desnuda en su cama, Ivana Nadal agradeció a sus seguidores con un video tras la polémicaLa modelo se vio envuelta en un escándalo luego de un video en el que proponía 'soltar el dolor' por un familiar fallecido y hablaba de 'empatía'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cruces y acusaciones de todo el arco político por el crimen de Fabián Gutiérrez - TN.com.arUn comunicado de la oposición encendió la polémica tras el hallazgo del cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner. La fuerte reacción del Gobierno. ULTIMAHORA Anoche con Luis NOVARESIO él parásito dé grabois ya afirmaba que cristina había matado a su ex secretario 😲 Grabois clarividente 🤔? Ésto sé cae dé maduro 🤬 CFKAsesina El club de pirincho estan al palo con sus mentiras ja No tienen vergüenza operaron durante muchas horas sobre el Tena y ahora dicen “ cruces y acusaciones ...”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Polémica en España por la doble vara del árbitro en la victoria del Real MadridEl juez no pitó un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, similar al que sí cobró en contra de Marcelo para sancionar el penal del triunfo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »