The Washington Post: "¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida"

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

The Washington Post: '¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida'

La inflación transforma la forma en que la gente gasta, ahorra y piensa. Eso es cierto ahora para algunos en Estados Unidos, donde los precios subieron el año pasado un 7%, el ritmo más rápido en casi 40 años.superó el año pasado elAsí lo narra en un artículo de The Washington Post, en donde se refiere a que la larga y obstinada marcha de los precios el país ha inspirado una serie de estrategias para limitar los daños.

Guillermo Oliveto, que dirige la consultora de consumo W, habla de una"cultura inflacionaria"."Provoca un sentimiento permanente de todos contra todos", dijo."Casi todo el mundo pierde con la inflación, y la gente está en guardia todo el tiempo".Una de las principales tácticas en este sentido es la acumulación de reservas.

"Casi todo lo que podés hacer sin interés, lo hacés sin dudarlo", dijo."La idea es que aproveches la inflación ya que diluirá los pagos fijos futuros"., generalmente más que las tasas de interés de los depósitos, el dinero que se encuentra en el banco pierde valor día a día. Ese es un fuerte incentivo para gastar lo que tienes tan pronto como lo obtienes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Washington Post: "¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida"Un art\u00edculo narra las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, despu\u00e9s de que en EE.UU. llegara a un m\u00e1ximo de 7% en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

The Washington Post: “¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida”Un artículo en el diario recuenta las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, después de que el índice de precios al consumidor en Estados Unidos llegara a un máximo de 7% en su país en 2021 No ES UN ESTILO DE VIDA, es un PADECIMIENTO que Nos REGALA la Dirigencia Politica Sindical Judicial desde la Vuelta a la Democracia. Por eso la Verdad me gustaria Verlos Muert...a Todos Camino a un gobierno mundial. Por eso harán pelota todas las economías. Vacunas, microchip. Control total. Pero no están preparados para entender esto. Ya lo sabemos, pasquín de Mauricio !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El príncipe Andrés pidió un juicio por jurados en el caso de abuso sexual que enfrenta en Nueva York | Virginia Giuffre denunció que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella cuando era una adolescenteEl príncipe Andrés pidió ser juzgado por un jurado en Nueva York, en el marco de la causa civil que enfrenta en Estados Unidos por presuntos abusos sexuales a una adolescent...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una ciudad de California exigirá un seguro de responsabilidad civil a los propietarios de armasLa decisión del Consejo Municipal de San José es la primera de este tipo en tomarse en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

"El FMI no podrá resolver la disfuncionalidad argentina", sentencia The EconomistLa prestigiosa revista brit\u00e1nica The Economist dedic\u00f3 un art\u00edculo de su \u00faltima edici\u00f3n a las negociaciones entre la Argentina y el Fondo Monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué para Ignacio Noel, dueño de la empresa de alimentos Morixe, "la Argentina es una fábrica de pobres"El empresario alerta por las trabas para producir y advierte que los sindicatos cada vez tienen menos afiliados y las organizaciones sociales, m\u00e1s.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »