The Washington Post: “¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un artículo en el diario recuenta las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, después de que el índice de precios al consumidor en Estados Unidos llegara a un máximo de 7% en su país en 2021

estrategias para limitar los daños.

la sensación de incertidumbre sobre el valor de los bienes y servicios, y el miedo a gastar más de la cuenta. Una de las principales tácticas en este sentido es la acumulación de reservas. “En la medida en que puedo, trato de guardar todos los bienes posibles”, dice Ana Vienny, una jubilada de 63 años. En un momento dado, dice, tenía 48 latas de atún y suficientes botellas de vinagre para cocinar durante meses.Los productos no perecederos son un objetivo popular. “Siempre que veo un descuento, compro”, dice Nicolás Mónaco, un gerente de 32 años.

“Estimula una cultura de consumo porque el sentimiento es que los pesos de hoy valdrán menos mañana”,Los sueldos generalmente se gastan rápidamente o los pesos se cambian a moneda extranjera lo más rápido posible. Hay una larga tradición aquí de comprar dólares estadounidenses como cobertura. odo en esos locales se vendía a dos pesos. Era el equivalente argentino de Five Below en Estados Unidos.

Las empresas también se adaptan para sobrevivir. El desorden de precios puede dar lugar a tácticas comerciales rentables:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo sabemos, pasquín de Mauricio !!!

Camino a un gobierno mundial. Por eso harán pelota todas las economías. Vacunas, microchip. Control total. Pero no están preparados para entender esto.

No ES UN ESTILO DE VIDA, es un PADECIMIENTO que Nos REGALA la Dirigencia Politica Sindical Judicial desde la Vuelta a la Democracia. Por eso la Verdad me gustaria Verlos Muert...a Todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: intentó ingresar a Texas con un ataúd lleno de inmigrantes y lo descubrieronPara despistar a las autoridades, Zachary Blood (33) cubrió el féretro con una bandera de Estados Unidos e informó que el cuerpo que estaba transportando era de un soldado norteamericano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ucrania: impresionante demostraci�n de fuerza de Rusia en la frontera, �qu� hace Estados Unidos?En Ucrania, el presidente y el ministro de Defensa se alinearon al evaluar la posibilidad de una invasi�n rusa. En Washington reflotan la esperanza de que la amenaza de grandes sanciones financieras, en acuerdo con los europeos, alcance para disuadir a los rusos de un ataque. Los barre!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Corte de apelación de Estados Unidos confirma la condena de 'El Chapo' GuzmánEl narcotraficante mexicano fue condenado a cadena perpetua en julio de 2019 por tráfico de drogas y lavado de dinero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos instó a sus ciudadanos en Ucrania a salir del país rápidamenteLa embajada de EEUU en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad 'puede deteriorarse sin previo aviso'. SE VIENE. SE ARMA. VAMOS RUSIA VAMOS PUTIN SUDAMERICA ESTA CON USTEDES La embajada en Kiev publicó un comunicado en donde aseguró que la situación de seguridad “puede deteriorarse sin previo aviso”. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: murió el gorila macho más viejo del mundo, en el zoo de AtlantaEra el tercero más longevo de su especie, detrás de dos hembras. Investigarán la causa de su muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: niegan el transplante de corazón a un paciente que no está vacunado contra el Covid-19El hospital radicado en Boston insiste en que la inmunización es 'requisito necesario' para acceder a la cirugía. Mientras tanto, la familia del hombre de 31 años indicó que está muy débil como para trasladarlo a otro establecimiento médico. Y si, los médicos no tienen por qué exponerse a contagios con altas cargas virales cuando pueden evitarlo. Y claro, encima que esta jodido del corazón le quieren meter un toxico que produce trombos, cuagulos, lesiones cardiacas y arritmias fulminantes? No pero si estamos en manos de auténticos criminales NAZIS No leí la nota ni se de qué se trata pero me juego lo que sea menos la chota a que está mal expresado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »