'The Mandalorian'’: quién es 'Baby Yoda', el bebé que enloqueció a Internet

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'The Mandalorian': quién es 'Baby Yoda', el bebé que enloqueció a Internet

u serie The Mandalorian, que está ambientada en el universo de Star Wars y reanuda la historia donde la dejó El Retorno del Jedi, ya acapara la conversación de las redes sociales en las últimas horasLos que han visto la ficción –y también los que no– han caído rendidos a los encantos del ya bautizado como.

Aunque en los dos capítulos emitidos hasta la fecha no se devela la historia de un bebé que se antoja central en la trama de la ficción, lo que sí queda claro es que es de la misma especie que Yoda, el maestro Jedi convertido en icono de la cultura pop, y que es sensible a la Fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de JulioQuién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcelo Tinelli develó quién reemplazará a Pampita en el jurado durante su luna de mielEn una noche de sentencia, el conductor de 'ShowMatch' anunció quién es la súper estrella que ocupará la silla de Carolina Ardohain en el estrado mientras ella esté en viaje de boda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Me dijeron fea tantas veces que ya casi soy inmune'Quién es Niki Lilly, la joven exitosa youtuber y activista británica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmebol mostró las placas de campéon de River y Flamengo - TyC SportsEl máximo ente del fútbol sudamericano publicó una foto con los emblemas que colocarán en la Copa Libertadores según quién sea el campeón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El boxeo no es tan fácil: el espectacula KO que sufrió Pablo MiglioreEl boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »