Tevez, Zárate, Centurión, Soldano, Isla... la actualidad del mercado de pases de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uno por uno de las novedades del mercado de pases del Xeneize.

Después de la confirmación –de palabra porque todavía no intercambiaron la documentación- de que Carlos Tevez seguirá ligado a Boca, el Consejo de fútbol debe resolver la situación de otros dos jugadores que dejaron de pertenecer a la institución el pasado 30 de junio. Uno de esos casos es el Mauro Zárate. Boca le mandó una oferta, el delantero respondió con sus pretensiones y, ahora, la pelota está del lado de la dirigencia.

El 1 de julio también dejó de pertenecer a Boca otro atacante, Franco Soldano, aunque la situación es diferente a la de Zárate debido a que no tiene el pase en su poder. En cuanto a posibles refuerzos para el plantel conducido por Miguel Angel Russo, todo sigue girando en torno a dos nombres: Mauricio Isla y Ricardo Centurión.

La situación de Centurión tiene a una parte muy interesada, como es la del futbolista, mientras que en Boca por el momento no han demostrado un interés concreto. Racing es claro: pretende dos millones de dólares por la mitad del pase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zárate, un amor condicional🔷🔶🔷🌍👀Mauro Zárate aceptó la propuesta para continuar en Boca, pero su nueva cláusula podría cambiar su futuro de manera drástica. Quedate en Boca, Maurito! Se va a retirar en Vélez 😁 no hay nada d amor en todo lo relacionado con Zarate
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La contraoferta de Mauro Zárate a Boca para renovar su contrato - TN.com.arEl delantero de 33 años está libre luego de que finalizara su vínculo el 30 de junio. También tiene propuestas del exterior. La reggina ascendió a la B y no la A Que manera de hablar o poner tanta guita por tener a una persona...habiendo tanta pobreza...no se aprende mas ayy 😒🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La condición que puso Mauro Zárate para renovar su contrato con Boca⚽ El delantero respondió con una contrapropuesta a la oferta que le hizo la institución para extender su vínculo, que venció hace unos días No cruzarse más con River?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué falta para que Zárate firme con Boca?Mauro aceptó la duración y una parte del contrato, pero además de una cláusula de salida, surgió que pidió un ajuste en su salario para el 2021. En el club le darían el sí al primer pedido, pero no al segundo... Nunca rindió en Boca .. Que tevez no firme. Eso esta esperando..😷 SOS muy grande MAURO te ganaste mi respeto y te agradezco por amar a BocaJrsOficial como yo 🟦🟨🟦
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Trasladaron a Alexis Zárate al penal de Saavedra para cumplir la condena por violaciónPermanecerá aislado y en cuarentena por 14 días. La sentencia por abuso sexual fue de 6 años y medio de cárcel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Carlos Crespi en contra de la dirigencia de Boca y a favor de Carlos TevezEl ex dirigente apuntó contra Cascini y Bermúdez por las fuertes declaraciones al 'Apache' tras los problemas de renovación de contrato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »