'Teto' Medina pasará la noche detenido en Berazategui

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Teto' Medina pasará la noche detenido en Berazategui y será indagado mañana

"es absolutamente absurda" y que no tiene dudas en que"no tiene nada que ver y va a quedar en libertad en breve", en tanto que anticipó que en las próximas horas va a pedir su excarcelación.él simplemente iba a dar charlas motivacionales, era una suerte de empleado

"Él no dormía ni tenía contacto con las personas a las cuales le daba las charlas fuera del lugar donde se daban", aseguró Tenca, quien todavía no pudo tener contacto con su defendido, pero aseguró"conocerlo bien" y que"su personalidad y estereotipo desde el punto de vista psiquiátrico y psicológico está más para ser captado que para captar gente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adrián Berra, en transición y rompiendo moldes: Mi vida fue siguiendo el camino de las canciones | Música | La Voz del InteriorEl cantautor radicado en Sierras Chicas habla del paso de su formato más intimista a uno con banda para el disco por venir. Además, cuenta la curiosa historia de su primera canción e invita al público a llevar su guitarra para el concierto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Polémica por las figuritas del Mundial de Qatar 2022: 'reunión positiva' entre kiosqueros y Panini'Fue una reunión muy positiva', destacó Adrián Palacios, vicepresidente primero de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Homenajean al gran bandoneonista y compositor Osvaldo Ruggiero con 'Rompelo Tano'Es el nombre del disco que los hermanos Daniel y Adrián Ruggiero con orquesta típica en homenaje a su padre, el gran bandoneonista y compositor por los 100 años de su nacimiento, este miércoles en Familia de Artistas del Club Atlético Fernández Fierro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así trasladaron al Teto MedinaEl conductor televisivio Marcelo 'Teto' Medina fue detenido este jueves acusado de reducción a la servidumbre y abandono de personas en clínicas de rehabilitación de drogas. Cómo puede ser esto con el teto Medina que cosa de locos,como es posible Cuando no hay estado presente, los enfermos de adicción terminan presos o muertos lamentablemente, como dice PaulsGastonOK Bueno bueno el atentado y los terroristas proo.pasaran a un segundo plano..🔫🔫🔫🔫🔫🔫🦍🦍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »