¡Terrible golazo de Salah! Liverpool se puso 1-0 ante Watford - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SIMPLEMENTE... ¡MOHAMED SALAH! El delantero del Liverpool realizó una gran jugada personal que la culminó con una definición estelar: fue el 1-0 para el puntero de la Premier League ante Watford.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Golaso!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Berón habló del 'vestuario golpeado', de los insultos y hasta de 'ciclos cumplidos'El DT de Independiente le puso el pecho a la bronca de la gente, contó cómo vio al plantel tras la derrota ante Newell's y no dio certezas sobre su continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rubinstein: 'Celebro que se vuelva a restablecer el protocolo'Ya consiguió un currito Porqué no trabajan para ver cómo salvar vidas? En vez de cómo matar Personas (bebés)?....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi, la plancha y los drones: las mil historias de Coleoni🎙️ Messi, la plancha y los drones: las mil historias de Coleoni 🤝 En charla con DiarioOle antes de la final con River, el DT de Central Córdoba se muestra tal cual es y cuenta su gran historia de vida... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dybala y Oriana Sabatini hicieron un dúo musical[TENDENCIAS] ¡La rompieron! 👏 Dybala y Oriana Sabatini compartieron un video haciendo música juntos, ¡Mirá lo que salió! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un pasajero del avión que se cayó en Chile envió un dramático audio de WhatsApp donde advertía fallas eléctricas - TN.com.arSe trata del mensaje que un soldado le mandó a su madre minutos antes de que el C-130 Hércules perdiera contacto con la torre de control. Pobre gente... Que horrible forma de morir. Muy triste todo!😒 Dios estos accidentes provocan mucho dolor !! Un abrazo a todos los familiares en este difícil momento !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Condenaron al hijo de Federica PaisEl acuerdo judicial se cerró el 8 de noviembre ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°5 de San Isidro Es un perseguido... Es un perseguido... Por la gente que les arrebata la cartera Asco de JUSTICIA!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »