Terremoto superficial de magnitud 5,9 sacudió Melbourne y el sureste de Australia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue el mayor sismo registrado en ese país desde 1997. No hubo víctimas ni heridos de gravedad, según los primeros informes.

", agregó.

Ross, un hombre de 60 años que reside en la península de Bellarine, en Victoria, dijo a la radio ABC de Melbourne que era el mayor terremoto que había experimentado:"y rodó, y el agua de la piscina se agitó hacia delante y hacia atrás. No podía creerlo"."Todo el edificio temblaba, las ventanas, los cristales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HAARP para frenar las marchas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei recibió el apoyo de José Luis Chilavert y lo mandó a hacer política en su paísEl curioso cónclave entre el candidato libertario, Milei, y el ex arquero de la selección de Paraguay, Chilavert. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La otra vida de Barcelona: mientras extraña a Messi, sufre para empatar con GranadaEl equipo de Koeman igualó angustiosamente con un cabezazo de Araujo en el minuto 90
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Italia espera habilitar el 100% de capacidad en cines y teatros 'en las pr�ximas semanas'Adem�s, evaluar�n la posible apertura de discotecas, vetadas durante el verano, 'con una capacidad de 75% con el pase verde', plante� como hip�tesis el viceministro de salud, Andrea Costa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ministro de Salud de Brasil dio positivo de coronavirus y es el segundo contagiado de la comitiva de Jair Bolsonaro en Nueva YorkMarcelo Queiroga hizo el anuncio en Twitter. Deberá permanecer dos semanas en cuarentena en Estados Unidos. 🤣🤣🤣🤣🤣 O Brasil se tornou uma piada de mal gosto. Daquelas que não se ri, mas se chora... Bien merecido!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »