Tercera ola de Covid: Fernán Quirós aseguró que las clases no se suspenden y se refirió a la posibilidad de que las vacunas sean obligatorias para niños

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario porteño además confirmó que marzo va a ser un mes clave para la Ciudad, dado que hacia esa fecha esperan que todos los habitantes ya hayan recibido la tercera dosis; admitió que el momento actual es “difícil”

“El mensaje es que ya hemos aprendido que cumpliendo los protocolos de manera estricta esta es una enfermedad que contagia muy poco.”, dijo el funcionario porteño y agregó: “Vamos a seguir cuidando los lugares esenciales de la sociedad y la educación para nosotros es uno de ellos”.sobre la chance de que: “Las vacunas no han sido aprobadas de manera definitiva aún. Para hacerlo se requiere la fase 4, terminar con el análisis de los efectos adversos a largo plazo.

se consiguió demorar la llegada de la variante delta del Covid-19 y así avanzar en la vacunación de la población.Hay que entender que esta es una enfermedad que evoluciona por ciudades , la ómicron aceleró antes y rápido en Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires, en el conurbano y seguro va a terminar antes allí. En otras localidades recién empieza”, planteó el ministro.

En particular, respecto de la variante ómicron, catalogada por los especialistas como mucho más contagiosa que las anteriores, dijo que “enferma de manera muy facilitada” y que. Por ello, aseguró que en los próximos treinta días, en enero y al comienzo de febrero, ofrecerán este refuerzo a quienes hayan cumplido cuatro meses desde la segunda dosis., que nos vacunemos todos y enferme a una pequeña cantidad de gente.

Por último, respecto de las vacunas, Quirós dijo que el objetivo de las mismas no es evitar en un ciento por ciento la enfermedad sino proteger ante consecuencias graves de la misma. Sobre ello, detalló: “Nosotros no vamos a dar vacunas para que nunca te infectes, si logramos que sea una enfermedad leve, de nariz, que dé dolor de cabeza y secreción nasal…Vamos a mantener la vacunación indispensable para eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni loca!!!!!

🤳👏👏👏

FernanQuirosBA Hijo de puta gestiona Pfizer pediatrica par todo el país... están usando un china experimental y vos queres que sea obligatoria... como mínimo irresponsable como máximo criminal.

'Fernan Quiros aseguró'... y quien putas es para asegurar algo? Siniestra entidad

Quiros: las clases no se suspenden Gremios: no estés tan seguro

Milenios de evolucion del humano pasando por pestes y catastrofes para que te digan que no sos sano si no te pinchas!.El pase sanitario no tiene en cuenta la inmunizacion natural, hablame de negocio kasta poliperiodistica!! oloramierdaporaca vacinatorioejercicioilegamedicina

Con los chicos no quiroz tenes miedo comprate um perro

El periodismo es el verdadero cancer de la humanidad

Vas por mal camino. El límite son los chicos. ConLosChicosNO Ensayos clínicos en niños NO!!! Está claro o te hago un dibujito? Nadie que este cerca de Larreta sirve para nada.

HIJO DE PUTA!!

Jajaja mirá si vamos a dejar que este inútil nos toque un pibe. Mercenario hdp

Este HdP es el peor. Nefasto es poco. No se olviden de él.

Qué asesinos... cuando saben que las vacunas no son necesarias en los chicos. A bullrich, la corrieron de éste tema, cuando se murió la nena en tucumán. Los dueños del dinero, buscan matarnos sin asco.

tomatela hdrp

Dice que no se puede hacer obligatoria la vacuna porque no paso fases. Es un titular tendencioso

eduardoramol Q mal te veo Quiros!!

Quirós, otro fraude.

¿Si los niños no contagian?

Pedazo de HDP!! Que QLguen!!

FernanQuirosBA es un GENOCIDA CON LOS NIÑOS NO 😔

Vacunas experimentales obligatorias Patético!!?

Solo en tu universo paraLELO puedo pasar eso. Sobre mi cadáver HDP...🤬🤬😡😡

HDP

Compitiendo con Pedro Kahn, Conrado Estol, Claudio Zin y Carla Vizzotti por el premio Mengele 2022

Ministerio de 'salud' de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción gráfica.

Pensar que le pagamos un sueldo de privilegio a ésta marioneta que encima dicta medidas contrarias no solo al sentido común sino a la verdadera ciencia

Otro asesino, ni olvido ni perdón, a tener presente para las próximas elecciones.

Que los vacunen a todos! Y sino que cierren los colegios? Que es eso de la chancha y los 20? Quien se creen que son?!

Va a ser lo último que hagas

No te atrevas, genocida.

Como va perdiendo credibilidad! Es evidente todo esto va adrede de los intereses de poder que le dictan de arriba! Son todos lo mismo los políticos!! Una mierda constante!

No pueden ser obligatorias ES criminal.Quién se hace responsable del futuro,Acaso saben q consecuencias traerá?

FernanQuirosBA ustedes no pueden obligar a nada, ustedes no son nada. Repente la constitución PSICÓPATAS CRIMINALES NAZIS

Jamás jamás jamás voy a llevar a inocular a mis hijos con un ensayo clínico. Hijos de pura.

¿Por qué un líquido experimetal sería obligatorio?

Creo que si suspenden las clases presenciales de nuevo son los niños los que van a pedir enmanciparse, hacer sus pasaportes europeos y migrar.

Estaria bueno que en caba sigan dando turnos para vacunar a los pibes. Hace 2 semanas estamos esperando

Es al pedo... Esta gente algo chupa.

No la hicieron obligatorias para adultos y si para chicos? Hdps!

Esta gente se está contagiando de Alemania, resucitando al tercer Reich

FernanQuirosBA mejor que sean obligatorias!! Porque no vas a juntar responsables con irresponsables! Sino vayan viendo de construir otras aulas!

Están en pedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el covid-19Los expertos del organismo recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento en general utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib. RialmariaM Que se puede esperar de esta cosa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nike despedirá a empleados que no se hayan vacunado contra el CovidMEDIDAS CONTRA LOS ANTIVACUNAS Los trabajadores tienen tiempo hasta este fin de semana y sólo quedarán exentos quienes acrediten condición médica o razones religiosas. ¿Qué te parece la medida? [ Por: AM750 AM750 Me parece una medida EXCELENTE AM750 Lo próximo es controlar a los médicos antivacunas (que los hay) para que no den certificados indiscriminadame. AM750 La vacuna es obligatoria x ley? No? entonces es discriminación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las internaciones por covid vuelven a crecer | Otro día récord de nuevos contagios: 3.574 casos detectadosLa proporción de pacientes con coronavirus en los hospitales se multiplicó en los últimos días y ahora son el 16% del total de la capacidad del sistema público.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19: Uruguay supera por primera vez los 10.000 nuevos casos en un díaPor cuarta jornada consecutiva hubo récord de contagios. Punta del Este, entre las zonas más complicadas. El gobernador debería cerrar temporalmente las fronteras de esa provincia. 🤭 Se contagió todo el pueblo!! Más contagiados que cuando no había vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el Covid-19: en qué casos se utilizanSon un medicamento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y otro usado para la poliartritis reumatoide, llamado baricitinib. Que negoción. Hdps Basta La oms debe desaparecer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 'Covid dick' es real: se contagió coronavirus y perdió 4 centímetros de pene'Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal', dijo un hombre. Cómo recuperar lo perdido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »