Tercer audio de Vallejos: 'La gestión de la pandemia fue un desastre'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

📹 | Tercer audio de Vallejos: 'La gestión de la pandemia fue un desastre' 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

se dio a conocer el mediodía de este viernes. En el mismo, que tiene una extensión de 14 minutos, volvió a criticar duramente a“La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenia que haber hecho Alberto,

el tipo está atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh...En el audio, que está dirigido a"Marcelo", hizo críticas contundentes a la gestión de la pandemia y la definió como"un desastre": "Mas allá de la boca para afuera los resultados también son pésimos: tuvimos a la gente encerrada y ojo que soy una defensora de la cuarentena, pero no como la hicimos para tener a gente encerrada tenés que garantizarle el morfi y no lo garantizamos".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no se lo vamos a perdonar nunca con solo a muerte de Abigail tienen q desaparecer de la politica

Yo te aplaudo Vallejos, ahorraste toda la campaña de la oposición, solo tienen que pasar tus audios para que todos sepan que mediocres son el gobierno de uds. !!!

No se la soporta más 👻🤡

No dice nada que no sea, el asunto es que hasta hace nada se jactaba de pertenecer a un gobierno ideal jaja

Que renuncie. Es impresentable .

Hay que pedir la destitución de esta Sra.

Desastre son ustdes con la pandemia de inutiles y korruptos lakras xq no se van

Me gustó una observación de un twitero ' que raro que los audios que se filtran siempre sean de los k y jamás de los m ' era algo así, da para pensar que sigue el espionaje m. Poleeeeemico...

Hubiera sido bueno que lo diga antes!!!!!!

La TITEREX de Cris! No son filtrados los audios... son planificados 😉

Ay por favor… 14 minutos de audio? Está todo armado.

Es el colmo esta mujer

Hoy en C5N te contamos como todo este quilombo de la interna es culpa de Macri 😄

dejen de decir se 'filtro' es toda una movida de la vieja hija de mil pu...a K

Tiene toda la razón del mundo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Cormillot, emocionado por el nacimiento de Emilio, su tercer hijo: “Creímos que era falsa alarma”El nutricionista contó detalles sobre estas primeras horas junto al bebé y confesó que la cesárea estaba programada para el día martes En la foto celebrando con su nieta?...ah, no, es su mujer. A él lo felicito, a ella...sinceramente no se que pensar. ¿Será un amor platónico: plata para ella, tónico para él?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernanda Vallejos, por boca de CFK: Alberto ya es De la RúaSobre el final del jueves 16 y comienzo del viernes 17 de septiembre circuló un nuevo audio de la diputada nacional cristinista Fernanda Vallejos Ojoooooo... Si se va Alberto se van a tener que ir todos, porque no queremos a ninguno de ustedes, ya se lo dijimos en las urnas como le gusta a Cristina. NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Filtran un audio explosivo de una diputada de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández: “Okupa, mequetrefe y atrincherado”La diputada nacional, mano derecha de Cristina Kirchner, también calificó de “payaso” e “inútil” a Santiago Cafiero e indicó que Martín Guzmán es “aliado de los yankees”. A esta montonera hay que explicar que lo votantes no queremos a los kirchneristas mafiosos inútiles. Alberto que termine su mandato y después los votantes decidiremos a quien queremos. Ese audio está guionado. Saludos Payasa inútil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”“Acá había que armar otro Gobierno, y tenía que ocurrir el lunes”, dijo la diputada cristinista tras la derrota del domingo, en otro mensaje que dio a conocer TN. 🔥🔥🔥 Orgullosos de nuestros representantes. Gracias pais ! triunfa el PLP
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: más críticas a Alberto Fernández, su mayor miedo y la ley que “la hicieron” votarLa diputada criticó “la fórmula de ajuste” de los jubilados y manifestó su temor por “la vuelta a la derecha” y lanzó: “El mapa argentino es todo amarillo” Se filtro jajaja 😂 está más armado que los bolsos de López jajaja 👇🏻👇🏻‼️ Segundo acto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »