Tensión en Medio Oriente: nuevos bombardeos de Israel en Gaza tras un ataque de Hamas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aviones israelíes respondieron al lanzamiento de globos incendiarios desde territorio palestino.

y ordenó ataques aéreos en instancias anteriores.A fines de junio, las fuerzas israelíes habían denunciado que Hamas lanzó globos incendiarios durante dos semanas consecutivas.

Israel replicó con bombardeos, en unEl 21 de ese mes entró en vigor una255 muertos en Gaza y 13 en IsraelEn una respuesta inicial, COGAT, el órgano de defensa israelí que supervisa los asuntos civiles palestinos, anunció el domingo que Israel reduciría la zona de pesca para los pescadores de Gaza a la mitad, de 12 millas náuticas a 6 millas náuticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Tensión en Medio Oriente: nuevo ataque de Hamas obliga a Israel a defenderse con bombardeos sobre Gaza' Ahora sí.

Cuantos niños palestinos asesinados vamos a contar esta vez?

Por qué no se meten con Iran a ver si son tan guapos ? Después van a rezar al Muro de los Lamentos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: un apagón deja a medio país sin luzUn incidente con un hidroavión afectó a una línea de alta tensión de la Red Eléctrica Española. Macri dejó apagada a toda la Argentina. Macri dejó a 3 países sin luz!!!!! No me asombraria,que este detrás de esto No anda macri por ahi ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de un nuevo aumento de contagios por la variante Delta, Fauci dijo que Estados Unidos va en la dirección equivocada en la lucha contra el coronavirusEl principal asesor de la Casa Blanca sobre la pandemia pidió a los ciudadanos que se vacunen para evitar los estragos de una nueva ola de COVID-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Florencio Randazzo presentó su lista en la Provincia de Buenos Aires | En busca de la estrecha avenida del medioEl exministro de Transporte destacó que encabeza una lista compuesta por personas que hacen su primera experiencia electoral. El segundo lugar de Vamos con Vos lo ocupará la dirigente de la UIA Carolina Castro. 😬😬😡🤬👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾 Cuenta la leyenda...Floro traicionará como siempre, es muy de él😱
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diez preguntas que hacen los pacientes, a un a�o y medio del comienzo de la pandemiaMuchas personas se acercan a las guardias o consultorios con dudas. Dos m�dicos que nunca dejaron de atender durante estos meses identificaron las m�s recurrentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moderna: por qué es importante que se vacunen niños, niñas y adolescentes | Se emplearán 3 millones y medio de dosis donadas por Estados UnidosLos primeros que recibirán sus dosis serán aquellos que tengan entre 12 y 17 años y presenten factores de riesgo. En el país hay 900 mil personas con esta condición. Tres especialistas explican la clave de la vacunación en los menores de 18. ¿Les niñes no es importante que se vacunen? Qué gobierno de mierda y sin 2da de sputnik, criminales
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Israel atacó una base militar de Hamas como respuesta a globos incendiariosEl ejército de ese país informó que lanzó un ataque aéreo en el sur de la Franja de Gaza - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »