Tenis: Volvió Roger Federer con una derrota en Suiza - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenis 🎾 Volvió Roger Federer con una derrota en Suiza Tras jugar apenas dos torneos en los últimos 14 meses, el local perdió 6-4, 4-6 y 6-4 en su debut en el ATP de Ginebra ante el español Pablo Andújar.

, era el máximo favorito en su segundo torneo de la temporada. Pero un especialista en polvo de ladrillo como lo es Andújar, quien venía de barrer al australiano Jordan Thompson 6-0 y 6-4, se sumó a los dos años de inactividad de Roger sobre esta superficie.

Pese a perder el primer set, Federer se recuperó en el segundo y en el tercero llegó a estar break arriba 4-2. Pero el español hilvanó dos quiebres y se llevó una de las victorias más importantes de su carrera. había perdido de local fue hace ocho años: en 2013 en la final del ATP 500 de Basilea anteLos próximos desafíos de Roger Federer

Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, tendrá más actividad en los próximos meses y disputará dos torneos de Grand Slam. Estará en, un certamen casi siempre esquivo para él y en el que Rafael Nadal parte como gran favorito, y luego participará deEn la Catedral fue campeón en ocho ocasiones: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012 y 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.