Tenis en el Buenos Aires: el Argentina Open femenino se disputará con el 50 por ciento de aforo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer torneo WTA en el país desde 1987 recibirá una buena participación de público; Podoroska y la junior Solana Sierra, presencias confirmadas

El court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, escenario de la serie de Copa Davis entre Argentina y Belarús el fin de semana pasado, será la sede de un WTA a partir del 31 del mes próximo.Argentina tendrá un torneo del WTA Tour en el país por primera vez en 34 años.hasta el 7 de noviembre próximos, en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

repartirá US$ 115.000 en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El torneo tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, más una etapa de clasificación con ocho representantes en singles. También está asegurada la presencia -mediante una invitación- de12a del mundo junior y reciente semifinalista del torneo juvenil del Abierto de los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kicillof anunció clases los sábados y a contraturnos en la provincia de Buenos AiresEl gobernador de Buenos Aires comunicó la extensión del plan “+ATR”, que convoca a docentes para ofrecer un “refuerzo escolar” a alumnos de todos los niveles los días sábados o en talleres especiales. Será una “recomendación pedagógica” sólo para aquellos alumnos que lo necesiten. Le cerraron los colegios un año y medio a nuestros hijos y ahora se vienen a hacer los salvadores. Destruyeron a millones de pibes, sus sueños, amistades, crecimiento, su estado emocional, todo. Kicillofok . El pueblo bonaerense jamás lo olvidará
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Presentan un amparo contra el uso del reconocimiento facial en la Ciudad de Buenos AiresUna organización hizo un pedido de información pública para entender cómo se aplica. Por qué se oponen. Así se puede jugar al FIFA 22 antes de su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC La dictadura PRO en CABA -14 años en el poder- utiliza una tecnología prohibida en el mundo por atentar contra los derechos humanos. Al peronismo corrupto que libero miles de presos de los penales que hoy estan matando gente por todos lados, no les gusta este exelente sistema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 5 lugares de Buenos Aires donde se come un aut�ntico risotto italianoLa comida italiana es uno de los \u00edconos de la gastronom\u00eda argentina, que ofrece lo m\u00e1s tradicional pero con sus propios toques: el risotto de los platos m\u00e1s amados. Estos son los mejores lugares para comerlo en Buenos Aires. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maratón de Buenos Aires y los 21K: cuáles son los requisitos para anotarseEl evento será el 10 de octubre y la inscripción arranca este miércoles. Quiénes podrán registrarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández: 'No queremos estar en la tribuna mirando como un partido de tenis'El ministro de Seguridad de la Nación se reunió con sus pares de Provincia y Ciudad para comenzar a trabajar de manera articulada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En provincia de Buenos Aires habr� clases presenciales los s�bados: todas las medidas que anunci� KicillofEl gobernador de la provincia de Buenos Aires explic� que habr� clases presenciales a contraturno y los s�bados para recuperar contenidos. No es el problema de tus hijos, por vivir en capital siempre tuvieron clase! Debería anotarse el gobernador para asisitir, luego de la burrada que se mandaron!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »