'Tenemos derecho a dormir': el enojo de los vecinos de Palermo por el ruido de las fiestas y eventos al aire libre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dicen que la música retumba casi todas las noches. Les llega desde el Hipódromo, el Campo de Polo, el Paseo de la Infanta y un boliche de Costanera Norte que hace festivales en una carpa.

agrupados como Vecinos Palermo. La titularon"Basta de Ruidos Molestos ". En el texto se explica que esos lugares"se han convertido en"No hay respuesta alguna a las numerosas denuncias que se vienen realizando desde 2018 por los ruidos. Y luego de meses de mediciones en diferentes casas de vecinos no se logró ninguna medida concreta para regular y ordenar este negocio privado", se señala en la petición.

. Los miércoles, viernes, sábados y domingos es imposible dormir. Como vivo en un piso alto, es peor, porque el ruido sube".Según el vecino, los miércoles y los domingos hay"fiesta" de 21 a 1, pero los viernes y los sábados sigue hasta las 6 de la mañana."Tengo dos hijos de 6 y 8 años. Puse cortinas acústicas para frenarles el ruido. Una noche me enojé y fui hasta el boliche. Pero no apareció el responsable.

Los vecinos se quejan porque, según afirman, las autoridades no hacen nada."Han venido del Gobierno de la Ciudad a hacer mediciones de ruido, pero para mí hay connivencia, porque siempre dicen que los decibeles no se pasan de lo permitido -sostiene Constanza-. Pero. Lo medimos nosotros y nos da 80 o 90 decibeles, cuando la OMS recomienda un límite máximo de 45. Hemos pensado hasta en cortar Libertador para que nos escuchen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no se dejan de joder la concha de su madre que les .molesta la gente que se divierte un poco..

jessdoradook pueden ver medios siempre hacen dar fama notoriedad influencias a hugomcorrea mcandalft faanselmi edul jpavoni sin mérito sin 1decada de trabajo en medios. pero hay quienes llevan decadas decolaboradores panelistas reporteros en a24tycports. sipreba sallocutores

Amargos como todo macrista menos si la joda la hacen ellos

Queremos libertad. No queremos libertad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y este HDMP que YA LES SACO TODO LO VERDE ahora les va a sacar hasta el SUEÑO JAJAJA AHORA A JODERSE SORETES AMARILLOS

Ya lo dice milei. Larreta te corta las calles y no te deja dormir en todo el verano y encima la fiesta la pagas vos.

Acá nada se respeta no hay normas ni leyes una verdadera mierda...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bustos, Millán y Del Río reunidas en un 'Paisaje peregrino'🎨 Bustos, Millán y Del Río reunidas en un 'Paisaje peregrino' 👉 Las artistas pueblan con sus imágenes de mundo, frases y objetos el subsuelo del Museo de Buenos Aires, en la muestra disponible hasta el 27 de marzo ✍ Marina Sepúlveda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Galperin, Pagani y Migoya, los líderes más valoradosEste año repiten el podio los responsables de Mercado Libre, Arcor y Globant.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día Internacional de los bancos: ¿por qué se celebra el 4 de diciembre?Busca reconocerse el importante potencial de las entidades crediticias de todo el mundo, al momento de financiar el desarrollo sostenible. ¿por el corralito financiero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! - TyC Sports😭Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! El técnico de Al-Majd Al-Iskandari, Adham Al-Selehdar, se desplomó en el césped y falleció camino al hospital, luego de festejar el empate de su equipo en el último minuto. claro, la gente se muere por gritar un gol. Es lo mas logico, ni se les ocurra preguntar si estaba vacunado. Después VAR y gol anulado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La mirada de los CEO. La importancia de generar espacios para que las mujeres tengan las mismas oportunidadesEn el marco de la quinta jornada de la entrega de premios Women Corporate Directors (WCD), los número uno dialogaron sobre el rol de las ejecutivas en la mesa chica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Racing suma un nuevo lesionado ante Huracán - TyC SportsRacing suma una nueva baja ante Huracán Javier Correa sufre una tendinopatía aquiliana izquierda y quedó afuera de los convocados para el choque ante el Globo del sábado en el Ducó. Eso no es una baja,es una buena noticia,ponemos un cono anaranjado d 9 y por ahí resulta más productivo La mejor noticia que podríamos haber tenido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »