'¿Tendrá algo que ver con el #LarretaTambién?' | Denuncian un hackeo a la cuenta de la banda Sudor Marika

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'¿Tendrá algo que ver con el SiVosQuerésLarretaTambién?'

"¿Tendrá algo que ver con el #LarretaTambién?"

Cantaron contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y perdieron su cuenta en Instagram. La banda de cumbia queer Sudor Marika,denunció que le cerraron su cuenta de Instagram, luego de festejar la derrota del oficialismo en las elecciones con una coreografía. Después de componer la canción que hizo a bailar a miles de porteños la semana pasada, Sudor Marika difundió anoche la consigna"#SudorMarikaCensurado” para dar a conocer que no podían entrar a su cuenta en Instagram.

que ya se había difundido el viernes anterior. A menos de una semana, los músicos que compusieron la canción no pudieron ingresar a Instagram, una de sus mayores vías para difundir su material.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en Nissan: El director de Marketing de Argentina pasa a América LatinaCon 14 años en la industria, tendrá a cargo 38 países de la región, incluyendo las subsidiarias de la marca en la argentina que son Brasil, Chile y Perú
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nervios, ansiedad y mística: Metallica hizo historia en San Francisco - TN.com.arPor Leandro Sepúlveda | La Viola estuvo en el recital que la legendaria banda brindó junto a la Sinfónica de San Francisco antes de su llegada al país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tapia: Me pone muy contento que Maradona vuelva a dirigir en el país - TyC SportsEl presidente de la AFA aseguró que la presencia del Diego en Gimnasia jerarquiza al fútbol argentino y afirmó que hablar con el 10 es un gusto y no una obligación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri, ante docentes: 'Aprender es lo único que nos permitirá ser libres'El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto con maestros en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde sostuvo que la educación es 'la herramientas más potente contra la desigualdad y la pobreza'. Y xq tanta desidia con la educación pública
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una definición que se dilata | El juez Lijo pidió un nuevo informe en el caso CorreoLa pericia busca cofirmar si el acuerdo era ruinoso para el Estado, algo que ya dictaminó un peritaje anterior. A ver como pueden hacerlo zafar es la idea Juez Lijo si usted fue favorecido por la Vida para ocupar un lugar de tanta responsabilidad, debe convocar lo mejor de su ADN mental para poder ejecutar lo correcto. Los argentinos estamos observando sus acciones haga honor á su cargo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »