Tenía coronavirus, no se aisló y tosió a policías en la cara en un control de tránsito

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Un joven fue arrestado en Córdoba cuando iba en auto fuera del horario de circulación permitido 🔴 Era contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y luego se probó que él mismo estaba infectado: les tosió a los policías en la cara

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad de General Levalle, Córdoba, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias,, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado.

No conforme con el control les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que manejaba alcoholizado.El hombre conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

"El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas"Iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad. Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Solo les importa el dinero, ¿la vida no vale nada?”: la figura de Bolivia destrozó a la ConmebolMarcelo Moreno Martins, quien se quedó fuera de la Copa América tras dar positivo en coronavirus, se refirió a la cantidad de contagios ligados al certamen. Como esta acá en Uruguay no les importa Por lo que se sabe y todo lo que hicieron para que se jugara igual, con el Covid-19 encima, no hablaron de responsabilidad. Eso quedó bien claro , antes de empezar Hace más de 9 meses que se juegan Libertadores, Sudamericana, eliminatorias, torneos locales y ni hablar en Europa donde hoy se jugó un partido a cancha llena. Ahora se acuerdan de la vida? Dejen de asustar a la gente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca: Fabra, convocado de urgencia para la Copa América - TyC Sports🇨🇴Fabra, convocado de urgencia para la Copa América El lateral de Boca se sumará en las próximas horas a la Selección colombiana tras la lesión de Yairo Moreno y el positivo de Juan Ferney Otero. Cierren todo muchachos Seguro le dijeron que vaya corriendo hasta brasil!🏃‍♂️🐷 El lateral izquierdo del Atlético Huila juega mejor que Fabra. Enserio no hay más?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'mujer murciélago' de Wuhan defendió a su laboratorio por el origen del Covid[PANDEMIA DE CORONAVIRUS] En una inusual declaración al NY Times, la científica china especializada en coronavirus Shi Zhengli dijo que no puede presentar pruebas de 'algo de lo que no hay pruebas'. Y luego se suicidó con cuarenta tiros en la nuca.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez, internada por coronavirusLa diva permanece en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Vamos Susi!!Fuerza!!💪🏻❤️ 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Que carajo nos importa esta ignorante evasora que se quede y se muera en Uruguay acá en argenzuela no la queremos ver más
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AstraZeneca sufre un revés en el desarrollo de un tratamiento anticovidLos resultados obtenidos no cumplieron con los criterios esperados para prevenir el coronavirus; el riesgo de desarrollar el virus con síntomas se redujo sólo en un 33% Ahora contra AstraZeneca. Jajajajaja son taaan básicos. Pero la pu74 madre y justo toca esa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: ratifican la suspensión de vuelos y añaden nuevos destinos internacionales restringidosLa Jefatura de Gabinete indicó que continúa la política de frecuencias mínimas en las conexiones con Europa para evitar el ingreso de nuevas variantes; más países bajo observación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »