Temporada de refuerzos para El Tano

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛒🇮🇹⚽️ Con gran banca de la CD, Sportivo Italiano se refuerza en base a los pedidos del DT, Rodolfo Della Picca. En una charla con Olé, Fito confiesa: “Estamos formando un plantel para estar en la pelea del ascenso”.

Luego de una temporada irregular para el Azzurro en la que en el Torneo Apertura finalizó en la mitad de la tabla y en para la parte final perdió ante Ituzaingó en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso. Para esta temporada intentarán dejar atrás la página.

El Tano es un club grande para la categoría y desde la Comisión Directiva saben que va siendo tiempo de ascender a la Primera B, por eso es que cerró rápidamente las llegadas de Juan Manuel Sosa, Carlos Kletnicki, Fernando Pascual, Matías Martínez, Alejandro Noriega, Lucas Vera Piris, Hernán Ruquet y el recién llegado, Marcelo Scatolaro, de último paso por Comunicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentros y desencuentros en la negociación con el FMI: ¿sin solución o con final feliz?An\u00e1lisis financieros locales e internacionales sostienen que es posible que Argentina no cumpla con el pago que debe hacer al FMI a fines de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policíaLos efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Joaquín Furriel: “Hablar tanto de vida sana se relaciona con la moralidad del liberalismo”Luego de hacer Hamlet, el actor estrena su primera comedia, Ella en mi cabeza, dirigida por Javier Daulte; pero también se prepara para grabar la segunda temporada de la serie El reino No se si el problema de inexpresividad de Furriel tiene algo que ver con el ACV que sufrió, pero sin dudas la pelotudez de esta declaración viene de antes. Esa frase insólita y delirante desnuda la ignorancia kirchnerista. Justamente la libertad rechaza los dogmas. Para la secta k todo es culpa de Macri o el liberalismo. Este pibe es un salame disfrazado de progre..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Motochorros llegan con las armas en alto y atacan un almacén en La Plata - #RECLos motochorros no se toman vacaciones y Augusto Telias te muestra los asaltos más impactantes, registrados por cámaras de seguridad. Tranquilos todos Aníbal y Berni nos protege 😬 🤔 Dónde están ? Es una sensación, jodance ciudadanos a chuparla por opas Cuando el gobierno anterior querían que usaran una pechera identificatoria o que solo se permita que viaje 1 persona en moto saltaron todos ' los derechos de los delincuentes ' la gente laburadora no tenía drama con ambas cosas porque el que nada debe nada teme
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Accidente fatal: se prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutadoLa v\u00edctima recibi\u00f3 una descarga el\u00e9ctrica cuando quiso extinguir el fuego que se hab\u00eda iniciado en el motor del equipo y se extend\u00eda a su vivienda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paramount+ Presenta: 'Una Noche Con Tony Bennett y Lady Gaga'Ya está disponible en ParamountPlus el imperdible show Una Última Vez: Una Noche con Tony Bennett y Lady Gaga 🤩 ¡No te lo podés perder! 🙌Disponible por los próximos 3 días ⏰ DonAdam89850233 Pero anoche lo dieron x este canal!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »