Televisores 2020: detalles infinitos | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🖥 “Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal,” mencionó el presidente de una de las empresas tecnológicas más importantes. Tendencias

“Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación,” mencionó Mike Fasulo, presidente y director ejecutivo de Sony Electronics en Norteamérica.

Desde la empresa también afirman que el sonido es una parte clave de la experiencia de visualización en sus nuevos modelos, los cuales cuentan con el sistemaSound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real.

El TV Q950TS QLED 8K combina un formato ultradelgado, calidad de imagen premium y sonido envolvente. Además, presenta la ‘Pantalla infinita’, que produce una relación pantalla-cuerpo del 99por ciento. Equipado con el procesador AI Quantum 8K, tiene capacidades de upscaling y aprendizaje profundo incorporadas, que pueden escalar automáticamente contenido que no sea 8K a una resolución 8K que la firma califica de“impecable y real”.

Dirigido a los consumidores millenials y de la Generación Z, el Sero presenta una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso.durante este año. A sus productos que utilizan tecnología OLED se suman tres televisores 4K Ultra HD de la serie GX Gallery de inspiración artística y modelos Real 8K de 88 y 77 pulgadas y un tamaño de pantalla OLED completamente nuevo: 48 pulgadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Año Nuevo Chino 2020: la leyenda detrás de las tradiciones milenariasSi algo no puede faltar en la celebración del Año Nuevo Chino son las Farolas, las luces, los chasquidos y el color rojo. Pero, ¿a qué se debe su uso? Argentina no tiene tradiciones para Clarín? Nol tiendlo naa! 😑
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo chino 2020 para la rata, por Ludovica SquirruLa famosa astróloga anticipa las predicciones del horóscopo chino para la rata en 2020, en su propio año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 24 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 24 de enero de 2020. Es jueves sr
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 24 de enero de 2020El termómetro podría superar los 35 grados en otra jornada con altas temperaturas que podría desmejorar hacia la noche con posibles tormentas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Año Nuevo Chino 2020: cuándo y dónde serán los festejos en Buenos AiresEste fin de semana habrá fiesta en el Barrio Chino y una regata de botes dragón en Puerto Madero. El cierre será el 2 de febrero, en la plaza Parques Nacionales Argentinos. primero que se dediquen a no apagar las heladeras, despues vemos si lo festejamos con ellos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Dakar 2020 se cobró otra vida - TyC SportsEl holandes, Edwin Straver, falleció tras el fuerte accidente que protagonizó hace una semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »