Teletrabajo: el 63% quiere seguir después de la cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según una encuesta, el 80% de las personas afirma estar teletrabajando, pero sólo un 11% lo hacía antes de que comenzara el período de aislamiento

Si bien trabajar desde casa puede empalmar los horarios de oficina con el almuerzo, el cuidado de los chicos o la limpieza del hogar, entre otras actividades domésticas,

la mayoría de los porteños y los bonaerenses quiere seguir haciéndolo más allá del aislamiento social, preventivo y obligatorio.minutouno.com , el 63% de los empleados remotos consultados desea continuar con esta modalidad al finalizar la cuarentena.

Según la Encuesta Nacional diseñada e instrumentada por el Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de Sadop, el 89% de los docentes privados padeció durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio tensión, molestia, irritabilidad y dificultades para dormir producto de los cambios en su modalidad de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Incidió la flexibilización de la cuarentena en el aumento de los casos? | La explicación de Pedro Cahn, uno de los especialistas que asesora a Alberto FernándezEl aumento de los casos de coronavirus y de muertos de los últimos días encendió las alarmas. Esta semana se avanzó en la flexibilización de la cuarentena, pero desde los distintos gobiernos, empezando por el nacional, se repite por estas horas que si ... A Kicillofok y los bolu Intendentes no le va gustar leer la nota, ehhh quedaron como lo q don unos infradotados mentales LA FLEXIBILIZACIÓN AUMENTÓ LOS CASOS DE CORONAVIRUS. TAMBIÉN LA CAMPAÑA MEDIÁTICA DEL GRUPO CLARÍN Y OTROS BONISTAS 'ROMPE CUARENTENA', QUIEREN MUERTE, SOBRETODO EN LAS VILLAS, PARA ATACAR AL GOBIERNO DE ALBERTO-CRISTINA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España: Crecen las protestas de la derecha y ultraderecha para exigir el fin a la cuarentena🇪🇸 Aunque el gobierno de Pedro Sánchez ya comenzó a flexibilizar la cuarentena el Partido Popular y VOX reclaman una inmediata reapertura total de la economía. CATERVA DE PELOTUDOS SUICIDAS. IDIOTAS ÙTILES PARTIDARIOS DE LA DERECHA REACCIONARIA Y EXPLOTADORA :
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanzaron una vela con aroma a Harry Styles[Influencers] Sus fans adivinaron el aroma del ex One Direction y lanzaron una vela con él 🕯 ¡Ya se agotaron! 😱 Mirá todos los detalles 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Brasil: aumenta la deforestación en el Amazonas, a pesar de la cuarentena por coronavirusEn abril, la pérdida de masa vegetal en la Amazonía se incrementó en un 64% en comparación con el mismo mes del 2019. La superficie destruida equivale al tamaño del estado de California. Como nos envenenan * Químicos en el agua (Envenenamiento de la población) * Transgénicos * Pesticidas * Drogas para generar dependencia * Alimentos procesados * Bebidas * Exceso de sodio y azucar en alimentos procesados * Homosexualizacion * Esterilización masiva Reventa greta thunberg.. La derecha extractivista se caga en el medioambiente, se caga en la salud pública actual y en la de las próximas generaciones. No entiendo que les sorprende.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el silencio de la cuarentena la volvió a conectar con su hija - TN.com.arPor Shoshannah Stern │Una reconocida figura de la TV, que es sorda, cuenta su experiencia del aislamiento y su particular mirada de la pandemia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pese a la apertura de cuarentena, el 25% de las pymes sigue inactivaEl costo de la parálisis por la pandemia llega a US$ 82 millones por día y afecta a 600.000 trabajadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »