Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV - LA NACION

y se convirtió en el único canal que mantuvo su programación habitual. Sorpresivamente, cerca de las 21 tuvo un pico de 6,9 de rating y lideró la noche en la televisión argentina., se convirtió a esa hora en el producto más mirado de la noche, según indicó el usuario de Twitter MoskitaMuertaOk, una cuenta que se destaca por sus datos sobre el rating televisivo en la Argentina.

"Telefe es el único canal que decidió no transmitir el #DebateAr2019 y es el canal que lidera la noche con pico de 6,9 con #ElPrecioJusto", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me cuesta creerlo

Una vergüenza que la gente no se comprometa con la democracia y vea el debate como hacemos los argentinos de bien 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Genesio: 'Pequeña Victoria aplica una inclusión real' | La actriz trans se luce en la tira de TelefeLa intérprete analiza el impacto de su personaje y celebra los avances en la mirada social sobre el universo trans, pero tiene claro todo lo que falta. 'Uno de mis objetivos es desmitificar que sólo somos víctimas de una sociedad que no acepta a las mi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Lo miran por TV?SanLorenzo Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato de Televisión, sería el candidato del oficialismo. ¿Lammens y Tinelli irán de vices o se corren para ser vocales? ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina vs Ecuador en un amistoso en España: horario, formaciones y TVEl encuentro no generó demasiada expectativa en la ciudad española de Elche. Se enfrentarán este domingo a partir de las 11.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Candidatos en TV: Macri llega, debate y se vaEl Presidente arribará cerca de las 20 y se dirigirá directo a la Universidad Nacional del Litoral donde se desarrollará la compulsa desde las 21.  No hará un reconocimiento del salón Paraninfo ni probará luces y sonido. Pese a que tiene prevista una marcha del SíSePuede el lunes por la tarde en la vecina ciudad de Paraná no pasará la noche en Santa Fe y regresará a Olivos. MACRI LLEGA ,DEBATE Y SE VA CON LOS LAURELES DE SU TRIUNFO !!!! Recordar 2015!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Debate presidencial: horario, TV y lugarPor primera vez en la historia, los candidatos presidenciales participan hoy de un debate obligatorio. FernándezFernández EsConTodos Que no se olviden del teleprompter y Daniel Chain para que acompañen al presidente. Si no va a ser un afano... ViolenciaRivas1 luisnovaresio Centurión y Espert están de mas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Ecuador minuto a minuto: indígenas quemaron un móvil e irrumpieron en un diario y un canal de TV - TN.com.arEn medio de las protestas en el corazón de Quito, grupos de encapuchados causaron destrozos en las instalaciones de un diario. Son terroristas y como tal hay que tratarlos. Che saquen al ejército y metan a estos indios de 💩 en la jaula otra vez y el conflicto se acaba en dos días Es gente de Maduro y Correa. Ustedes saben perfectamente como son ellos y mandan a Nelson Castro al muere.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »