Télam y el Instituto bonaerense de Cultura inauguraron 'Gloria y Honor', con fotos de Qatar 2022

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📍 Télam y el Instituto bonaerense de Cultura inauguraron la muestra 'Gloria y Honor', con fotos de Qatar 2022 📷 Alejandro Moritz

Gloria y Honor" es una selección de 35 fotografías, con los mejores momentos vividos en la Copa del Mundo

, que recorre el arduo camino argentino hacia el triunfo en Qatar: de la desilusión ante Arabia Saudita a la coronación heroica de la definición por penales contra Francia.Las imágenes seleccionadas muestran a los jugadores de la selección nacional y a los millones que le dieron su aliento en todo el país.

Se trata de"una película épica retratada por fotógrafos y fotógrafas de Télam -Fernando Gens, Maximiliano Luna, Eliana Obregón, Sebastián Granata, Pepe Mateos, Claudio Fanchi y Cristina Sille- con el mejor de los finales: la ansiada tercera estrella", señaló un comunicado de esta agencia.

Se tratará de la muestra"Las fotos recuperadas de Malvinas", compuesta por imágenes recuperadas del archivo fotográfico de Télam, algunas de ellas exhibidas por primera vez, obtenidas por los fotorreporteros Román von Eckstein y Eduardo Farré, quienes fueron corresponsales de guerra enviados a las islas del sur en 1982.La muestra, de entrada libre y gratuita, podrá ser visitada en el Teatro Auditorium de Mar del Plata de martes a domingos de 18 a 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo pagado con el IVA de los fideos.

A ver muestren la foto del presidente con la selección y la copa 🙊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejoras urgentes que necesitan Belgrano e Instituto para poder competir - TyC SportsLas mejoras urgentes que necesitan Belgrano e Instituto para poder competir | Por JPabloCasas Los últimos ascendidos perdieron sus amistosos ante Talleres y Colón, respectivamente. Los dos partidos terminaron 0-3 y buscan recuperarse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Télam - Juicio rugbiersCaso Báez Sosa | Así se retiraban del Tribunal los padres de Fernando, una vez finalizados los alegatos en el juicio. El fallo se conocerá el 6 de febrero bernardallorent Y.....?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para Burlando, Tomei tiene 'la oportunidad de defender lo que hicieron' los acusados'Tomei tiene la oportunidad de defender qué es lo que ellos consideran que hicieron dentro de toda esta maniobra que nosotros la vemos como un homicidio doblemente calificado', manifestó Burlando a Télam. No lo estaría haciendo de forma muy convincente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernando Alarcón, de la caída de Instituto con Colón, al debut en la Liga Profesional contra Sarmiento | Fútbol | La Voz del InteriorEl defensor dijo que la derrota del domingo tiene que ser “una alerta”. “Mejor que nos den una cachetada en los amistosos, que no haya sido por los puntos”, afirmó antes del estreno del domingo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto sigue en ganador, venció a San Lorenzo de visitante y es líder de la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorLa Gloria sufrió de más en el cierre, tras tener 23 puntos de ventaja, y cerró la gira superando al Ciclón por 84 a 77 para sumar la cuarta victoria seguida en el torneo. El sábado, el primero del año en el Sandrín.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las ventas en los supermercados aumentaron 1,7% durante noviembreEl dato corresponde a la comparación interanual del índice. Respecto a octubre treparon un 1,6%, señaló el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »