Teatro Colón | La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará a Manuel De Falla

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cultura | Se ofrecerá un gran espectáculo ante un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX.

junto a las actuaciones de la pianista Lilia Salsano, y la mezzosoprano Cecilia Díaz, la Orquesta ofrecerá su séptimo concierto en este 2021. El programa musical incluirá dos obras de: Sinfonía para vientos y Concierto para piano y vientos, además de la interpretación de la obra El Amor Brujo de Manuel de Falla.

más importantes de la primera mitad del siglo XX. Conocido entre sus múltiples obras musicales por la a, la creación insignia de Miguel de Cervantes,"Mirá el programa de mano . También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afganistán: con los talibanes se pueden practicar todos los deportes, sólo si se es hombreAfganistán: el director de Deportes, Bashir Ahmad Rustamzai, no puede afirmar que habrá igualdad de condiciones para ambos sexos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”“Acá había que armar otro Gobierno, y tenía que ocurrir el lunes”, dijo la diputada cristinista tras la derrota del domingo, en otro mensaje que dio a conocer TN. 🔥🔥🔥 Orgullosos de nuestros representantes. Gracias pais ! triunfa el PLP
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la presión, La Cámpora se recluyó en el silencio y Máximo Kirchner, en el CongresoEl hijo de Cristina Kirchner se reunió ayer con el Presidente, intendentes y ministros; Larroque había pedido reaccionar con cambios; hoy primó el mutismo tras la renuncia presentada por los ministros toro02 Lakras 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos locas de remate que se sacan chispas sobre el escenarioDirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, la obra de Ramón Paso presenta el reencuentro de unas hermanas que llevan 20 años sin verse. Por Carlos Boghossian. como se llama la obra ? Dos viejas chotas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: se detectaron 2.510 casos nuevos y 153 muertes en las últimas 24 horasEl informe vespertino de este miércoles indica que se han detectado 2.510 casos nuevos y 153 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas corona qué? El dia d las elecciones hubo 0 muertes. Mágicamente volvieron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estudiantes le ganó a Unión y se posicionó arriba en la tabla - TyC SportsEstudiantes le ganó a Unión y se posicionó arriba en la tabla ⚽ El Pincha venció al Tatengue por 2-0 y se colocó tercero en la tabla de posiciones del certamen. Los goles los convirtieron Castro y Del Prete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »