TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue de Ardusso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso

. Había dominado la clasificación, la serie y la final en el autódromo de Viedma. Pero fue excluido por técnica debido a una anomalía en el carburador de su Ford y finalmenteEl entrerriano se había adjudicado esta tarde la primera final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Viedma, al dominar nítidamente la competencia que se extendió por 25 vueltas.

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el entrerriano Mariano Werner, seguido por el mendocino Julián Santero y el necochense Juan Bautista De Benedictis, los tres con Ford.En la segunda manga se impuso el santafesino Facundo Ardusso , secundado por el loberense Jonatan Castellano , y el arrecifeño Agustín Canapino .

Antes de su exclusión por una anomalía en el carburador, la final del TC había sido un monólogo de Werner, quien sólo fue inquietado en los primeros giros por Facundo Ardusso , Gastón Mazzacane y Julián Santero , pero el entrerriano tenía un auto contundente. El séptuple monarca, el saltense Guillermo Ortelli , largó en el puesto 44º de la final , y trepó hasta el puesto decimonoveno, en una remontada propia de uno de los máximos referentes del TC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perrero muerto,tenias que ser de ford.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TC: el Ford de Santero no dio la altura y la pole fue a las manos de WernerEl entrerriano apenas mejoró el tiempo del viernes pero le alcanzó para terminar segundo y, tras la técnica, subió al primer lugar. Detrás quedaron los Torino de Ardusso y el debutante Ciantini.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Werner marcó la pole porque Santero no cumplió con el reglamento por 1 milímetroTurismo Carretera: Werner se quedó con la pole porque Santero no cumplió con el reglamento... por un milímetro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con una baja de peso, cambios y promesas, arranca la temporada del TCAgustín Canapino, el tetracampeón, parte nuevamente como candidato en Viedma. Este viernes volverá a correrse la clasificación. Informen bien hace poco murió un banderillero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Arrancó el 2020 con todo!TurismoCarretera ¡Arrancó el 2020 con todo! 🏎️ 🥇 Mariano Werner ganó la final del TC en Viedma. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Julián Santero.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carro se comprometió a acompañar las gestiones de los intendentes ante la Nación | La VozFue en el marco de una recorrida que realizó el legislador del Frente de Todos en la región de Ansenuza, la margen sur de la Laguna Mar Chiquita.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

TC: el Ford de Santero no dio la altura y la pole fue a las manos de WernerEl entrerriano apenas mejoró el tiempo del viernes pero le alcanzó para terminar segundo y, tras la técnica, subió al primer lugar. Detrás quedaron los Torino de Ardusso y el debutante Ciantini.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »