Taylor Swift rompió un récord que tenían los Beatles

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante, que lanzó hace poco “Fearless (Taylor’s version)”, tiene mucho éxito en el Reino Unido.

en su cuenta de Twitter mostrando su agradecimiento a los fans británicos.de la carrera de Taylor, que fue publicado en 2008. La nueva versión incluye temas inéditos e invitados como Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris.

En un momento importante en la carrera de la compositora, ya que con este lanzamiento recupera los derechos de sus propias canciones. La letra chica de la buena noticia: aclara que esto abarca lasEn febrero y para el Día de los Enamorados, sorprendió con el estreno del primer anticipo, ““Este proceso estuvo lleno de satisfacción y me emocionó más de lo que hubiese imaginado.”, destacó Swift.

El primer trabajo de la artista se editó en 2006 bajo el sello de Nashville Big Machine, que tenía control de la mayor parte de los derechos de sus canciones, algo habitual en los comienzos de una carrera.firmó un contrato más ventajosoPero coincidiendo con este cambio, el representante musical Scooter Braun adquirió el antiguo sello Big Machine y todas las grabaciones de los primeros seis álbumes de la artista, varios de ellos discos de platino.

Swift fue muy crítica con esa maniobra, que dijo que la despojaba de la obra de toda su vida y culpó a Braun, que representa a otras estrellas del pop como Justin Bieber o Ariana Grande, de ser un manipulador y querer desmantelar su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.