'¿Tas con sueño, papi?, la chicana de Luis Suárez a Messi tras el festejo de cumpleaños en Ibiza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero uruguayo fotografió al astro argentino durmiendo la siesta y lo compartió en sus redes sociales.

. Con la complicidad que compartieron durante tantos años dentro de la cancha, que se extendió afuera y a sus familias, el uruguayo Luis Suárez y el astro argentino Lionel Messi disfrutaron dieron muestra este domingo de su afinidad.

Es que, este fue un fin de semana agitado. Y el motivo es conocido: los jugadores de la Scaloneta"se acercaron" hasta Ibiza para poder celebrar el cumpleaños número 35 de Messi con algunos extras como su amigo entrañable Luis Suárez , Cesc Fabregas y su familia y hasta Javier Pastore .

"Tas con sueño papi? Son las 18.09hs, dale loco!", posteó Lucho y acompañó la frase con una foto durmiendo en uno de los sectores públicos de la embarcación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor jugador de fútbol de la historia. así de sencillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Luis Suárez a River es una realidad''Me llega de la mejor fuente posible', dijo un periodista cercano al astro uruguayo. Aseguró que mañana mismo se oficializa el pase de la década. Mr mordida...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Gallardo, revelador sobre la llegada de Luis Suárez a River - TyC SportsGallardo, revelador sobre la llegada de Luis Suárez 🗣💥 En la conferencia de prensa posterior al duelo ante Lanús por la Liga Profesional, el Muñeco se expresó sobre el arribo del Pistolero a River. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'¿Con sueño, papi?': escrache de Luis Suárez a Lionel MessiLos amigos comparten junto a sus familias unos días distendidos antes de volver a la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Gallardo en pleno: el valor del triunfo de River, la polémica con De la Cruz y en qué situación está el deseo por Luis SuárezEl entrenador millonario se refirió a diversos temas luego del triunfo sobre Lanús; la llegada de Aliendro, un crédito que valora Luis Suárez al geriátrico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Arce: 'La izquierda avanza porque la derecha no resolvió las demandas de la gente'El mandatario boliviano destacó que es 'innegable el avance de los gobiernos de izquierda' en la región. Ah...ahora sí que les van a llegar las soluciones. Qué alivio! En ningún lado la izquierda resolvió las demandas de la gente...Asia, Africa, Europa, América Es bastante cierto que la derecha no le ha dado respuesta satisfactoria a la gente pero el ganar elecciones no significa que los votantes les den patente de corso para implementar sus estupideces y cambiar el sistema económico. Es para que con el sistema que hay, les resuelvan!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Luis Castro, Hernán Daniel Fernández, Franca Jarach | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »