Tarot del amor: cómo es tu pareja, según las fechas de nacimiento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pautas para comprender mejor tus relaciones. Al sumar ambas fechas de nacimiento, qué carta del Tarot rige tu vínculo.

Tarot del amor: Si sumás las dos fechas de nacimiento y da Número 4, El Emperador.

Son relaciones que sugieren que se necesitará un tiempo antes de poder sentirse cómodos, confiar y abrirse al otro pero una vez que se consolida el vínculo este da seguridad y estimula comprometerse cada vez más. La relación enseguida se entusiasma en armar proyectos estables, ya que siente facilidad para trabajar juntos, comprometerse y esforzarse. El otro espeja la propia capacidad de compromiso y de trabajo y parece valer la pena arriesgarse a hacer cosas en equipo.

Sugiere un vínculo intenso, atrayente y contradictorio donde suele darse una relación “amor-odio” con sentimientos cambiantes y cuestionadores. Puede simbolizar el encuentro entre dos personas de distinto nivel intelectual, económico o social que lleva a ver al otro muy diferente a uno y que suele producir juegos y proyecciones de admiración, dependencia y poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se te mezclan las chantadas en la nota. Si además le sumás el pedido de registración, ya podés salir de caño, Clarín

Starloi1 All8914 por si os interese

Por qué no cuentan del celular del ex presidente !?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la tecnología China que, según EEUU, usa Maduro para controlar a los venezolanosSegún la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, el régimen de Maduro utiliza tecnología china para monitorear a venezolanos y moderar el contenido en redes sociales. Uno es un dictador y es una potencia trabajando. El otro es un dictador con un pais fundido Esa tecnología se llama HAMBRE Pocas veces leí una nota TAN MALA, y con tan poco rigurosidad periodística.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo compartir la clave de Wifi a través de un código QRCon este sistema no necesitas ni saberla ni tener que pedirla para que otra persona se la vaya deletreando. Es muy útil cuando tienes visitas en casa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cómo funciona el retiro del 10% de las AFP aprobado en Chile?El Congreso aprobó una reforma para que los ciudadanos que lo deseen hagan uso del 10 % de sus fondos de pensiones para enfrentar las dificultades económicas que ha causado la pandemia de coronavirus. Che y acá se podría? Ah no, se robaron todo los K, con la complicidad de los poderes legislativo y judicial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Brasil: la producción masiva de una vacuna 'será posible a partir de mediados de 2021'Ricardo Palacios, director de investigación clínica del Instituto Butantan, cuenta cómo avanzan las pruebas con la vacuna china de Sinovac.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El boceto de cómo se sortearían las zonas del nuevo torneo del fútbol argentino - TyC SportsLos dirigentes empezaron a diagramar cómo podrían repartirse los 24 clubes entre los bolilleros para el futuro campeonato post coronavirus. Reanuden la copa de la superliga en vez de esto 🙄 Si, 38-38 Por favor cuando volverá el gran campeonato que era el fútbol argentino!!!! 20 equipos como toda la vida dejen de inventar estos desastres !!! Lo único que hay que arreglar son eliminar promedios y listo muchachos bajan los tres últimos y ascienden 3 del nacional ya está .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo cambiar el nombre de tu WiFi y la contraseña, paso a pasoLas redes wifi permiten cambios en su nombre y contraseña, en caso de que los usuarios quieran hacer esta modificación en sus redes domésticas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »