Tarjetas de crédito: la tasa de financiamiento pasa de 43% a 49%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La suba afecta los consumidores que pagan solo el mínimo de cada resumen.

llevó la tasa de referencia del mercado de 38 al 40%, también subieron los recargos que cobran las tarjetas de crédito. AhoraLa semana pasada el Central reacomodó la tasa de las Leliq. La subió dos puntos porcentuales para que no quedara tan retrasada respecto de la inflación y así.

"La comunicación A 7432 que instruye el aumento de tasa de plazos fijos también menciona la posibilidad de incrementar la tasa de revolving de tarjetas de crédito a 49%", indicaron desde un banco de primera línea.un tema que el Gobierno sigue con atención porque podría impactar sobre la actividad económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pffff.... Buena noticia para los endeudados. Decí que son pocos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjetas de cr�dito: a cu�nto sube el costo de financiarse con el pl�sticoEl movimiento en las tasas de inter�s que anunci� el BCRA la semana pasada tambi�n afecta a quienes deciden no pagar el total del resumen Whatotra vez? De terror
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santa Fe, en vilo: el río Paraná llegó a sus niveles más bajos en 77 añosA la altura de Rosario, se registró una marca de -0,43 metros, cuando lo habitual es de 3,5 metros y Komo van a hacer los K con la Hidrovia Hay Bajante ? kULPa de Macri A la tala indiscriminada, quema de reservas naturales más cambio climático, llevan a este horror. Aprovechen a limpiarlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El presidente kazajo anunció la retirada de tropas rusas que llegaron por ola de disturbiosKazajistán | El presidente Kasim-Yomart Tokayev anunció que la tropas rusas que llegaron al país para ayudar a frenar los disturbios estallados el 2 de enero por la subida del precio del gas comenzarán a abandonar el territorio 'en dos días' ....si Dios quiere Pinche presidente asesino cara de plastico . Fuck russia!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerloPermite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 11 de eneroEn Inglaterra debe jugarse uno de los dos partidos pendientes de la 18 jornada de la Premier League, mientras que en Italia se completa la fecha 21 de la Serie A Pero si estamos a 12...por favor no quiero volver a vivir el 11 de de Enero Un poco tarde avisan. Ya es 12 Martitegui es arquero?🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »