Tarjetas de crédito: bancos preparan agresivos planes de cuotas y descuentos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Disputa de bancos con Prisma y First Data para financiar los descuentos y cuotas que se lanzarán antes de las fiestas

Una disputa entre un grupo de bancos locales y las dos principales empresas procesadoras de pagos que operan en la Argentina podría generar importantes beneficios para los usuarios de tarjetas de débito y crédito.

Pero, cuando la mayoría accionaria de Prisma pasó a manos del fondo inversor Advent, los bancos comenzaron a presionar para asumir sus propias negociaciones. De hecho, el Santander acaba de enviar a sus clientes un mail donde anticipa el lanzamiento de su propio sistema de promociones directas,"que beneficiará a sus clientes".

Si bien no se conocen mayores detalles, en los próximos días el banco informará cuáles serán las promociones y marcas que estarán incorporadas en el programa,"que serán enfocadas en las necesidades y preferencias de los clientes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así son las nuevas motos de BMW, las R 1250 GS y AdventureLlegando el verano, la marca presentó nuevos modelos de motos y lanzó un servicio especial para atender a sus clientes y que no queden sin movilidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ascienden a 352 las personas con heridas oculares durante las protestas en ChileLas lesiones en los ojos se convirtieron en uno de los mayores traumas del estallido social que se alarga ya por 50 días y que ha dejado al menos 23 fallecidos. El régimen de Pineda y las iglesias y embajadas que ellos prendieron fuego?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Riquelme, sobre las nuevas denuncias: “Las imágenes hablan por sí solas” - TyC SportsRomán se refirió a las acusaciones sobre a agresiones a micros y vallas liberadas. “Nosotros queremos de verdad al club y si es necesario que nos quedemos hasta las 12 de la noche, va a ser así”, afirmó. Dale Román no te cebes con el horario que tenes que ir a comer el asadito Como quieren al club !!!!! Donde rompieron algún micro o donde les pincharon las ruedas!! Campaña sucia y desprestigio del club es lo que hicieron ellos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Están sacando las rejas de Plaza de Mayo | Tal como anunció Alberto FernándezTal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta, ... Antes de la primavera las instalan nuevamente 🎈 De colores... Que se las pongan en la casa del infame, para que no se raje Néstor KIRCHNER debe estar indignado!!! Si el las mandó a poner.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comenzaron a sacar las rejas de Plaza de MayoLo habían acordado el viernes entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta. LOS K ERAMOS LOS VIOLENTOS? La reja que por 4 años se pararon al pueblo de los delincuentes neoliberales ,nunca más!!!! Debieran ponerlas alrededor de Kris y sus secuaces R3vu3lta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: Las posiciones tras el domingo de la fecha 16 - TyC SportsNadie se despega en la Superliga. Boca y River perdieron con Central y San Lorenzo, dos que se prenden. Y hay 11 equipos en seis puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »