Tarjeta SUBE: dónde y cómo recargarla durante el paro de kiosqueros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kiosqueros de todo el país anunciaron un paro hasta el jueves 30, durante el cual no habrá carga de tarjetas SUBE. Conocé cuáles son las alternativas.

dos opciones para cargar la tarjeta SUBE:

la terminal de carga para hacerlo de manera independiente o por ventanilla, abonando con efectivo. Las estaciones que cargan son las que cuentan con Puntos Sube., también se podrá acreditar y cargar la tarjeta SUBE a través de terminales o en la ventanilla directamente con un operador.billeteras virtualesOtra alternativa para cargar la tarjeta es a través de la aplicación de Carga SUBE o Mi Sube del Ministerio de Transporte.

SUBE. Allí se puede abonar en efectivo y cargarla de manera presencial, en escasos locales cuentan con la terminal para acreditar cargas.abonarla, directamente desde el teléfono., el sistema operativo Android 4.3 o superior, datos móviles o acceso a Wi Fi y una antena compatible con la tecnología SUBE.o con la aplicación de, acercando la tarjeta al lector correspondiente que en general está ubicado en el dorso del dispositivo, debajo de la cámara trasera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De todo el país de porteñolandia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kiosqueros de todo el país no cargarán tarjeta SUBE por tres díasLa Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) adoptó la medida de fuerza en reclamo por un mayor margen de ganancia por el servicio de carga.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Cómo y dónde cargar la SUBE?La lista de opciones que tienen los usuarios del transporte público para recargar la tarjeta SUBE ante el paro de kiosqueros. A quien le importa? Los quioskeros te roban como 40 pesos por cada recarga, por eso hay que ir a las estaciones de tren. En las agencias de Lotería de la ciudad ! Es en todo el país?,gracias!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conocé el nuevo precio del DÓLAR que prevén 40 expertos para 2022Nuevos pron\u00f3sticos de economistas de bancos y consultoras nacionales y extranjeros detallan qu\u00e9 puede pasar con d\u00f3lar e inflaci\u00f3n el a\u00f1o que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conocé uno de los centros de convenciones más importantes de LatinoaméricaEl Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC BS AS) nació con el objetivo de posicionarse entre los más importantes de América Latina y consolidar a la ciudad como destino ideal para el turismo de reuniones. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Edgardo Minond y su diseño responde a criterios sustentables.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paro de kiosqueros en todo el país: no cargarán la SUBE por tres díasMartes, miércoles y jueves no realizarán cargas a la tarjeta SUBE en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres díasKioscos de todo el país no brindarán el servicio de carga de SUBE durante el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »