Tarifas de gas: transportadoras y distribuidoras pidieron aumentos del 80%

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 Las empresas transportadoras y distribuidoras de gas presentaron sus propuestas de adecuación transitoria de la tarifa del servicio 🔎 Qué proponen 👇

Las empresas transportadoras y distribuidoras de gas que operan en el país presentaron este miércoles sus propuestas de adecuación transitoria de la tarifa del servicio, con un impacto variable en el valor final de las facturas, según la región geográfica y la categoría de usuario.

En su introducción, Pitrau puntualizó que la audiencia"no es un espacio de decisión" sino de presentación de propuestas que"serán debidamente ponderadas" al momento de fijar los nuevos valores tarifarios. En la primera alternativa, el impacto en la tarifa residencial sería del 33%, en la de usuarios comerciales del 24%, los industriales tendrían un ajuste del 3,44% y los usuarios de GNC un 3,01%.

Fernández Fontana indicó que el impacto final en la factura de los usuarios sería en promedio de 29%, sin hacer distinciones por categorías. Una segunda alternativa, con diferentes ajustes en los cargos fijo y variable, tendría un impacto de 25% en los consumos residenciales bajos, 28% en los medios, 11% en las pymes, 3% en los de GNC y 5% en los grandes usuarios industriales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me vino con aumento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa total por el Chile-Argentina en Calama: temperatura y precios por las nubesMientras Scaloni define la lista para visitar a La Roja en el desierto, la ANFP confirmó la cantidad de entradas y los altísimos valores. Pese a eso, las mismas se agotarían en cuestión de horas y eso que no estará Messi. Chile conocerá altura cuando juegue con Bolivia😂 La espectativa será de chile 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Habrá un paro general de trenes este jueves a partir de las 00El sindicato reclama un aumento salarial y el reconocimiento de los derechos de los trabajadores ferroviarios. porque no lo hacen en marzo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cu�ndo empiezan las clases en CABA: confirman la fecha del comienzo del ciclo lectivo 2022Si bien jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que el incremento en la cantidad de contagios de coronavirus 'puede generar mucha incertidumbre', ratificó el comienzo del ciclo lectivo 2022 a fines de febrero próximo. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quiénes son las cinco deportistas mejor pagas del mundoLa revista Forbes publicó quiénes son las atletas mejores remuneradas y cuatro de las cinco son tenistas. ¿Las que mejor pagan?, Quien redacto esto ¿Un simio?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: el formulario que deben completar los trabajadores para no pagar de másMuchos contribuyentes avanzan en completar la declaración jurada 2021, pero es fundamental no olvidar el cambio de año fiscal y ratificar o rectificar datos que pueden ser determinantes en el sueldo mensual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Huevo podrido”. Cuáles son las razones por las que existe mal olor en algunas zonas de Tigre y San FernandoTres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista; faltan cortinas forestales que podrían mitigar la situación; quejas de los vecinos Funcionarios kirchneristas están ppr la zona. Lo mal que comen los vecinos del lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »