Tarifas | Augusto Costa y Amado Boudou polemizaron sobre Martín Guzmán

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tarifas | Augusto Costa y Amado Boudou polemizaron sobre Martín Guzmán CostaAugusto9 dijo que 'hay intentos de debilitar' a Guzmán. AmadoBoudouArg afirmó que 'lo que está fallando es parte técnica'

El funcionario de la cartera de Producción sostuvo quey agregó que aplicar un sistema de tarifas segmentado es complejo pero“Me parece que forma parte de los intentos de debilitar a un ministro que está haciendo un gran laburo y está con una tarea muy difícil. Forma parte de algo que no es lo que necesitamos y es generar conflictos donde no los hay.

Finalmente, sostuvo que debe haber un sistema progresivo de tarifas y que el mismo debe propiciarse con"un esquema justo y reglas claras".El ex vicepresidente y ex ministro de Economía, condenado por la justicia,hay una falla en la parte técnica. "El aumento de las tarifas durante el macrismo no tuvo ningún correlato con los salarios. Fue un mecanismo nefasto para la vida de los argentinos y para quienes producen", refirió sobre el tema tarifario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CostaAugusto9 AmadoBoudouArg Si . Falla que deberías estar preso preso no en domiciliaria

CostaAugusto9 AmadoBoudouArg Me fascina los economistas que lo intentaron y fracasaron que siguen haciendo de plateistas. De todos los colores políticos posibles.

CostaAugusto9 AmadoBoudouArg Ladrones corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esquema de tarifas 'pro ricos': los números detrás de la queja de Martín GuzmánCómo es la estructura tarifaria que critica el ministro y defiende el Instituto patria. Durante los catastróficos gobiernos de los Kirchner (con Alberto Fernández como Jefe de Gabinete por 5 años) nos cansamos de explicar que los ruinosos e insostenibles subsidios peronistas: • Desquician la economía. • Generan déficit e inflación. • Favorecen más a los ricos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente respaldó a Martín Guzmán y da por 'terminada' la interna con Federico BasualdoAlberto Fernández sostiene al ministro atacado por los K tras la crisis con el subsecretario de Energía. Un viaje a solas en auto y el foco en el FMI. MAÑANA CRISTINA Y LA CAMPORA SALEN A CONTRADECIRLO Que dira cristina 🤔🤔🤔🤔 Darla por terminada es rajarlo, acá perdió
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trece mil kilómetros de viaje para salvar a GuzmánOPINIÓN: Alberto Fernández corrió al ministro de Economía del fuego de Cristina Kirchner. El modelo portugués y el abrigo del Papa Francisco. Por Fernando Gonzalez. Somos los mendigos en la puerta de la iglesia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán-La Cámpora: la pelea es por controlar más de US$ 10.000 millonesLa ayuda del FMI, la baja del déficit fiscal en estos meses y la contracción monetaria, generan colchones para la economía que el ala más dura del FdT quiere usar de cara a las elecciones. Clarín miente Rosendo Fraga 'La única preocupación que tiene Cristina Kirchner es ganar las elecciones como sea, no le importa que el pais explote por las nubes, ni la pandemia, ni los muertos, solo quiere mayorías para avanzar sobre la justicia y terminar con todas sus causas' Estás lacras inmundas van por todo, propios y extraños, si no sacamos a estas basuras con el voto vamos a ser Venezuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de irse (de viaje), Martín Guzmán desnuda errores históricos de los KOPINIÓN | Si los subsidios del kirchnerismo han sido “pro ricos”, ¿entonces la política tarifaria de Macri no lo fue, fue “pro pobres”? El asedio del kirchnerismo duro sobre Guzmán se alimenta de su fracaso en controlar la inflación, pero también del deseo de gastarse los pesos que él juntó. El nuevo ídolo de Clarín 😂😂 el 30/04 envié el formulario de reclamo a aerolíneas argentinas ya que hace 12 meses solicité la devolución. Sigo sin respuesta. Me asusté!!!!creí q había renunciado 🤭🤔🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »