Tapia: Se aprobó la posibilidad de tener un tercer mandato presidencial - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AFA Tarde de novedades en Ezeiza.

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino tuvo lugar hoy en el predio de Ezeiza y tras la reunión habló Claudio Tapia, quien analizó diversos temas que tienen que ver con la actualidad. Entre lo más destacado estuvo la aprobación del balance con superávit y que se dio luz verde a un tercer mandato presidencial consecutivo.

"La Copa América es el evento más importante de 2020 pero en marzo arranca la Eliminatoria y es más que relevante. Después, tener una Copa es importantísimo y ojalá sea como todos los argentinos quieren", analizó Tapia. Consultado sobre las nuevas autoridades de Boca, el Chiqui manifestó:"La AFA es la casa madre del fútbol argentino y todos los dirigentes que son elegidos por los socios genuinos tienen las puertas abiertas. Ya tendremos la posibilidad de juntarnos".

"Es muy positivo que se haya logrado consolidar una base y hacer el recambio que había que hacer. En las últimas fecha FIFA nos volvimos con la sensación de que estamos para más. Logramos terminar con muchos chicos y desarrollando la Sub 23, que es casi una Selección mayor. Argentina tiene un proyecto de Selecciones que va a tener para ocho o diez años más" , cerró sobre el ciclo de Lionel Scaloni y compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo pido por favor Sr. Tapia. Piense en el fútbol y en todos los Argentinos que amamos éste deporte. No le siga haciendo daño ni usted ni sus árbitros. Muchas Gracias.

Nooooooooooo

Tenemos corruptos por doce años.

Q sanga de mierda q son

Si sigue este la Afa seguira siendo GAYina. Ojalá Román equipare la fuerza de DonoFrío y riVAR dejé de roBAR.

Saca esa trampa de promedios!! En ligas serias no existe esas artimañas

De mal en peor y si probamos la alternancia en esos cargos ?

Siguen los delincuentes del 38 a 38

Denominador común en PERONIA: perpetuarse en el poder. Alternancia democrática...? tu vieja.

Bue por lo menos abandonó ese corte de pelo pendeviejo y paso a algo menos ridiculo

Chanta hijo d remil puta.

Tapia quiere ser como Grondona. Jajajajajajaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: San Lorenzo goleó a Central en el cierre del año - TyC SportsEl Ciclón se impuso como visitante por 4-1 en el cierre de la undécima fecha del campeonato, para quedar a cinco puntos el líder Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Les pagaron a los jugadores y se esfumó el conflicto - TyC SportsTodos los futbolistas cobraron los sueldos de octubre y algunos noviembre, por lo que la situación del plantel, que amenazaba con no entrenarse, quedó descomprimida. Rey de copas!! Bebote Álvarez en pedo No había un peso supuestamente , asume los chorros y de repente cancela una deuda millonaria huguito... Ya empezamos 😦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Morro García, en la mira de Argentinos Juniors - TyC SportsSegún indicó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, es el delantero apuntado por el entrenador Diego Dabove para reforzar el ataque. Queremos darle el gusto, señaló. Junto a Wanchope harian una delantera de peso nacionaloficial esto si seria un goleador para el verde LDSoficial pilarvelasquezv aristigol09 VBarCaracol FOXSportsCo Ivan9Valenciano JulianMCespedes ConexionWIN MelukLeCuenta PinoCalad stevenarce JFCadavid gpyfutbol Bien bicho, ahora suena Alexis Sanches DAME MAS HUMO POR FAVOR
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cubero organizó una fiesta de disfraces para el plantel de Vélez - TyC SportsTodo el equipo del Fortín se divirtió al comenzar el receso recreando personajes y circula una foto sin desperdicio. Zarate fue también El que se disfrazo de negro de wasap se merece la titularidad de por vida Que se disfracen de equipo grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín se quedó con el clásico correntino ante Regatas - TyC SportsEl conjunto dirigido por Diego Vadell firmó un importante triunfo ante su rival de toda la vida por 78 a 68 con un dominio de principio a fin.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »