También Guzmán trajinó su agenda con técnicos del FMI en Roma, encontrándose con Julie Kozack

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De gira por Europa | También Martín Guzmán se reunió con técnicos del FMI en Roma, entre ellos, Julie Kozack

Yellen y Georgieva formarán parte del primer capítulo de ese evento organizado por el Vaticano, que tiene una premisa especial de solicitar la extensión de las medidas de suspensión de pago de la deuda para países más pobres a los países de ingreso medio, según reza en el programa del evento.

Luego del discurso de Kristalina Georgieva, Martín Guzmán participará de un panel con otros ministros de Economía de la Comunidad Europea y de México, y economistas como Joseph Stiglitz; el ministro de Economía de México,el ministro de Economía de Francia,; y la ministra de Economía de España,El ministro de Economía Martín Guzmán, se reunió esta tarde en Roma con la subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Zannini: 'Federico Basualdo es un chico serio y recibió más destrato que Martín Guzmán'El Procurador del Tesoro dijo que la Corte Suprema estaba más 'conforme con Macri'. Defendió su vacuna VIP y la de Verbitsky. Con compañeros asi no necesitamos enemigos. Personaje peligroso si los hay!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El kirchnerismo prepara una sesión en el Senado con mensajes a la Corte, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Guzmán y Sergio MassaEste jueves se aprobará el proyecto de Parrilli para limitar el accionar del ministro de Economía, pero también se dará aval a los decretos de Fernández por la pandemia y se creará una comisión por la hidrovía Una pregunta: todo este movimiento del Congreso es para que no haya clases en CABA? Deberian declararla interdicta. Que lo pasen en c5nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández arribó a Roma para concluir con su gira europeaEl presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a Roma, procedente de París, para encarar la cuarta y última etapa de su gira por Europa. 'Llegué para dar lástima, pero ahora en italiano.'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Laurita Fernández reveló que Tripa cantó en su cumpleaños de 15 y le hizo un divertido reclamo en vivoLos artistas coincidieron en “Bienvenidos a bordo” y con su historia hicieron tentar a Guido Kazcka. ...'tripa',,,no le dicen a Cabre?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron a un hombre asesinado en su casa con dos cuchillos clavados en la espaldaFue en el barrio porteño de Nuñez. La Policía de la Ciudad intenta determinar el móvil del crimen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambio radical: tras renunciar a la política, Pablo Iglesias abandonó su famoso peinadoEl referente de la izquierda sorprendió a España al mostrarse con nuevo look, una semana después de anunciar su retiro y un giro en su vida Chanta Que lindo payaso este ... ya volverá a mamar la Teta del estado, todo un show La mierda siempre será la misma mierda. Los que se comen esta “moderación” son los mismos pelotudos que se tragaron que los K venían a dialogar y conciliar en las elecciones del 2019.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »