Tamara Pettinato, sobre su visita a Olivos: “A los hombres que fueron no los cuestionan tanto”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Columnista habló sobre las críticas que recibió tras la filtración de su presencia en el chalet de la quinta presidencial el año pasado - LA NACION

la apuntó en el programaEstuvo Tamara {Pettinato] con una chica que se dedica a la prostitución.

La residencia de Olivos, en el centro de la polémica por las visitas sociales en pleno aislamiento sanitarioPettinato es columnistael conductor se refirió al tema: “Empecé a ver cómo periodistas, medios, o gente que era retuiteada por ellos, le decían puta, petera, a una amiga mía, a alguien que quiero, que merece respeto y, desde mi experiencia, cariño.

El conductor también describió a su compañera de equipo y su vínculo con el Presidente: “Tamara es una persona que le pelea a la adversidad con una dignidad enorme, una mujer talentosa y creativa. Yo sabía que ella tenía diálogo con el Presidente, un día me di cuenta, y desde ahí le empecé a bromear que tenía contacto con las altas esferas.

Tamara Pettinato se refirió a su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena junto a una amiga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No importa si es hombre o mujer. Expliquen el motivo de mi encierro obligado vs su libertad ilimitada! Caraduras! No se escondan atrás del feminismo que no tiene nada que ver con este debate!!!

Típica !!🤦‍♀️

Y tal vez no hayan dicho que había que negarle una UTI a un LABURANTE que salía a changuear para darle de comer a sus hijos, que se yo

Caradura..a todos, basta con ese verso, las mujeres no nos creemos esa estupidez, no corran el foco, no somos tontas..

Mmm boquita Petera! Bien definida. Labios carnosos!

Se cuestiona al Gobierno y a la hipocresía

🤦‍♀️

Les dió masa a ellos también?

Y si no? Estanislao estaba ahí? No. Entonces no creo que se lo vayan a querer peinar a Alberto.

Que también le gustan los pibes

Esto de excusarse en otro... Linda. Vos NO podías ir. Los hombres que fueron al pedo como vos TAMPOCO.

Se nota que son k ,no van a reconocer jamás que cometieron un error, que hacen ? le pasan el fardo a los varones , un mes culpa jamas

Que tambien pusieron el ortis ?😜🤣🤣🤣🤣🐀

Otra que se escuda en el facilismodegenero harta me tienen estás sras!!!

Se está cuestionando a' UN HOMBRE'.... ALBERTO FERNÁNDEZ.... dejense de victimizarse.... Pidan disculpas.... Cínicos!

El principal cuestionado es el presidente, un hombre

Pq no son tan famosos y se los cojio Fabiola,

preguntale a gines..

Que carajo fue a hacer en la quinta de Olivos esta mina...Me perdí que es funcionaria o una de las asesoras presidenciales en el tema de la pandemia...?

Deberías cuestionar a tu padre..... 🤮

Tipico relato K, poner el foco en otros para justificar un delito propio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas'Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas' La ministra de las Mujeres opinó sobre los ataques que recibieron las mujeres que fueron a Olivos. Cómo gastamos guita en estas inútiles El problema es que USTEDES piensan que NOSOTROS SOMOS TARADOS No confundas EliGAlcorta !! No se trata de derecha ni izquierda!! NO SE PODÍA SALIR, sólo eso!!! No tergiversen la realidad!!! NO SOS ESENCIAL, NO PODÉS SALIR!!! Entendiste?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En Juntos por el Cambio nadie defiende a Fernando Iglesias, pero afirman que el oficialismo sobreactúa para desviar la atención sobre las visitas a OlivosLos opositores lamentan que el exabrupto del diputado opositor sobre la visita de Florencia Peña a Olivos haya abierto un flanco en la campaña de Vidal - LA NACION Y que pasa con los que desvian la atencion por el contrabando a Bolivia, y Pepin fugado? La Nazion, me hacen reir! Fernando Iglecias representa la República Tiene la obligación de informar a los votantes Esto no es un virreinato ni un régimen Democracia derecho a saber ! acá nadie tiene coronita menos este gobierno desastroso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Piden que Fernando Iglesias sea excluido del Congreso por comentarios 'misóginos''Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días', sostuvo Gabriela Cerruti en referencia a los dichos de su par sobre las visitas a la Quinta de Olivos. Usuarios se sumaron a la iniciativa compartiendo videos y capturas de pantalla de este tipo de agravios. Jajaja los mismos que amparan al violador Alperovich, piden excluir a alguíen. Sin duda son psicópatas sin ningún tipo de verguenza. Jajaja Excluyamos de la presidencia al inútil que estaba de joda en Olivos en plena cuarentena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La furia de Florencia Peña contra los que la atacaron por ir a Olivos: “¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?”Su nombre figura en los registros de personas que ingresaron a la residencia durante la cuarentena estricta. “Esto es un ataque misógino”, aseguró. sos puta flaca aguanta la toma ahora Desde PETErborough en avión con escala en San PETEsburgo vino montada en un PETErbilt para hacer un PETEtorio (jaja perdón, es petitorio. No importa, asumo el error) en la Casa Rosada. Bueno, despues de todo no me comPETE a mí hablar de su PETEra vida. Besis...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernando Iglesias: 'Los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista'[VISITAS A OLIVOS] El diputado respondió a quienes calificaron de 'misóginos' sus dichos y pidieron su exclusión de Diputados: 'Nunca dije que Florencia Peña fuera petera del Presidente'. Encima, cobarde. Son tan previsibles como estúpidos, siempre terminan con.ñañañañañ!!! Qué favor nos hacen estos mamarrachos cambiemitas!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Florencia Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno'Flor Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno' ya es cualquiera ... el tema no pasa por eso sino por que el puticlub nos sale 22 palitos al mes. Derechos de unos , carencias de otros... Pobre mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »