Tamara Pettinato le cerró la puerta del auto en la cara a una cronista que preguntó por su hermano | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Tras el incendio en el departamento de Felipe Pettinato en el que murió una persona, la familia atraviesa un momento muy delicado.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tamara Pettinato fue a visitar a su hermano al hospital y a la salida se le acercó una notera del programapara preguntarle por el estado de salud de Felipe, y si quería transmitir alguna condolencia a la familia de la persona fallecida en el incendio. Ella no emitió palabra al respecto y mientras le hablaban le cerró la puerta de su auto en la cara a la persona que sostenía el micrófono a la espera de alguna declaración.

Desde el estudio, mientras eran testigos de esta situación, cuestionaron la reacción de Tamara siendo que se trata de “una persona que trabaja en el medio” y reprocharon que ni siquiera se tomara la molestia de decir, al menos, que no tenía intenciones de dar declaraciones al respecto.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en BelgranoEl siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo, se produjo cerca de la medianoche del lunes en el inmueble ubicado sobre la calle Aguilar al 2300 el de la foto es un imitador del rey del pop SE EQUIVOCARON Y PUSIERON UNA FOTO DE LA HERMANA Uy yo pensaba que habia quedado asi por las cirugias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fotos: así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendioEl resultado preliminar de la autopsia reveló que murió 'por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió tras ingerir cápsulas de cocaína en Avellaneda: hay tres detenidosUna mujer de 31 de años murió hoy tras ingerir cápsulas de cocaína en el partido bonaerense de Avellaneda y la Policía detuvo a tres sospechosos durante un allanamiento en una vivienda, donde secuestraron armas de fuego, dinero y celulares, informaron fuentes de la fuerza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia en Tucumán: un hombre murió tras un choque entre motos de aguaOcurrió en el Dique Celestino Gelsi, al norte de la capital provincial. El otro implicado solo sufrió algunos golpes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer murió tras ingerir cápsulas de cocaína en AvellanedaLa mujer se descompensó, le realizaron tareas de reanimación, pero tuvo convulsiones y falleció en Avellaneda. Hay tres detenidos. Los camellos !!! No a la droga !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Netflix despidió a 150 trabajadores tras perder 200 mil suscriptores | TV | La Voz del InteriorLa plataforma de streaming anunció la noticia del recorte de su plata de trabajadores en un 2% a través de un representante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »