Talleres y Boca empatan en la final de la Copa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Copa Argentina | Arrancó el segundo tiempo entre Boca y Talleres por la gran final 📷 Laura Lescano Seguí el minuto a minuto en la web de Télam 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran final de Boca y Talleres: lo que debés saberEl equipo de Battaglia y el de Medina se enfrentan este miércoles en la final de la Copa Argentina. Para Boca puede ser un quiebre con vistas al 2022. Para la T, el segundo título de su historia. Ya se sabe quién va a ser el campeón. Boquita papá para que no lloren por la copa de river Ojalá no le roben a Talleres 🙏 Lo de rosario central va ser un chiquitaje al lado de lo q le van a hacer a talleres hoy 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Talleres - Boca: hora, formaciones y TV de la finalLa T y el Xeneize definen al campeón de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo. Voca junior va a abandonar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agenda deportiva: Boca-Talleres, Champions y másSe vienen días a pura acción: final de Copa Argentina, Champions y Europa League, NBA y más. Todo para seguir en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina 🏆 El Xeneize tuvo que dejar atrás a cinco equipos para llegar al encuentro decisivo y en más de una ocasión necesitó de los penales. Hoy, enfrentará a Talleres en busca del título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Final de la Copa Argentina: Boca y Battaglia se juegan mucho más que un título ante TalleresEn el duelo de esta noche, la presión la tendrán un equipo en constante turbulencia e irregularidad y un DT que está en la mira.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Talleres vs. Boca en la final de la Copa Argentina: la “T” busca escribir su página más gloriosa | Fútbol | La Voz del InteriorSantiago del Estero recibirá al inmenso Talleres. El gigante despierto, el monstruo del interior ase mide con el Xeneize por el título en la Copa Argentina. aléjate mundo d
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »