Talleres: Hoyos ya tiene a su quinto refuerzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

🛒🔵⚪️ El nuevo DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, ya cuenta con la quinta incorporación de la temporada: Ramiro González Hernández. Toda la información sobre el defensor que cerró la T.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el club le pagó la estadía para la cuarentena, tenían un preacuerdo y una revisión médica pactada¿Por qué? Porque apareció el rector del Matador: Fassi. El presidente habría levantado el teléfono para comunicarse directamente con RGH y este atendió con gusto. Claro está en qué terminó todo.

Le ofrecieron llegar a Barrio Jardín, con un proyecto institucional y deportivo que ilusionaron y convencieron al futbolista.De manera institucional, Andrés Fassi ya manifestó que irán por ocho o diez incorporaciones en este mercado de pases. Y, por ahora, promete. Rápido se movió y consiguió cinco..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Domingo recargado para Boca: cerró a Pol Fernández y Nicolás FigalYa son tres los refuerzos para Battaglia luego de la repatriación de Darío Benedetto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llega el quinto: hay acuerdo de palabra para que Jonathan Gómez sea refuerzo de RacingEl volante ofensivo de Argentinos se incorporará a préstamo por un año, sin cargo y con opción. Acá, los detalles de la operación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llegó el quinto refuerzo: Jonathan Gómez jugará en Racing - TyC SportsLlegó el quinto: Jonathan Gómez jugará en Racing 🔵⚪ El volante ofensivo, proveniente de Argentinos Juniors, llega a la Academia a préstamo por un año, sin cargo y con opción a compra. Todos los detalles, acá. 👇 Muy buen refuerzo. A nosotros nos venia perfecto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuba empezó a aplicar su vacuna nasal Mambisa contra la covid | En convalecientes y como refuerzoEl candidato vacunal cubano Mambisa comenzó a ser aplicado en convalecientes y como refuerzo a voluntarios con al menos dos mese... Y la soberana? Vizzotti ya compró la Soberana 2 Apuesto a que el nieto de fidel el que sale tirando facha en un Mercedes benz mientras el pueblo no tiene jabón se puso pfizer!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un nuevo refuerzo y una renovación importante para el Arsenal de Madelón - TyC SportsUn refuerzo y una renovación importante para Madelón Edwin Torres, delantero colombiano que llega desde Alianza Petrolera de su país y Julián Navas que renovó su vínculo por un año, ya están a disposición del DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »