Talleres escucha ofertas y hace números - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un mercado diferente, los sondeos.

Es un mercado de pases distinto. La pandemia cambió todo. La forma de negociar, los plazos, las necesidades y las oportunidades. Ese es el contexto en el que se dan las propuestas para llevarse a Nahuel Bustos. Hubo varios llamados de distintas ligas europeas para llevarse al delantero de Talleres, aunque todo se analiza de otra manera. La Roma parece picar en punta para hacerse con sus servicios. Hace un tiempo que se sabe que la cláusula se fijó en 18 millones de dólares.

Antes, las consultas fueron de Sevilla, Valencia y hasta de Rusia. Ninguna prosperó. Cabe destacar que la T tiene el 80% de la ficha y el restante es de Talleres de Bell Ville. Incluso, en barrio Jardín podrían vender al jugador en un porcentaje menor. Pero no es el único futbolista albiazul que es buscado desde el exterior. Por Facundo Medina preguntaron desde Francia y Alemania. El Leganés español hizo sondeos por Guido Herrera. Y ahora se supo del interés del Cagliari por Favio Cabral. El juvenil de apenas 19 años, que convirtió 97 goles en las inferiores, es pretendido en la Serie A. Por ahora, todos los contactos fueron informales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El especial de Sergio Maravilla Martínez en TyC Sports - TyC SportsEste viernes a las 21 se viene el especial de Boxeo de Primera con toda la carrera de Maravilla Martínez arriba y abajo del ring, en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La delicada situación del ascenso ante la pandemia del coronavirus - TyC SportsJulio Gauna, Damián Leyes, Guido Milán y Gonzalo Minguillón contaron la situación de los futbolistas en las diferentes categorías.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Chilavert a la demanda de Alejandro Domínguez - TyC SportsEl ídolo de Vélez ya contrató abogado y prometió ir con todo en la Justicia: Me encantaría tenerlo enfrente. Y explicó que el mandamás de la Conmebol lo hostiga por sus acciones en redes sociales: La denuncia es por los tuits que puse. Primer acto: Chilavert gargantea. Segundo acto: cambia de abogado. Tercer acto: sigue cambiando de abogado. Cuarto acto: vocifera contra sus ex abogados. Quinto acto: aparece la frase 'tu no has ganado nada'. Sexto acto: bloquea en las redes a todo el mundo. Sigo esperando el juicio contra DonoFrío por corrupto y coimero y su socio Domínguez. Estoy esperando a el juicio debe castigar a donofrio y alejandro son corruptos podran meter preso en el carcel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La contundente respuesta al pedido de reanudar la temporada en Francia - TyC SportsLa vuelta de los entrenamientos colectivos, pautada para el 2 de junio, provocó la protesta de algunos clubes sobre la decisión de dar por finalizada la competencia. Desde el Gobierno confirmaron la determinación tomada el 30 de abril.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hay fecha confirmada para la final de la FA Cup - TyC SportsEl torneo más tradicional de Inglaterra tiene el cronograma de partidos hasta el choque decisivo en Wembley.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »