Talleres: el trabajo sigue - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin romper la cuarentena, todo el plantel albiazul entrena diariamente.

#YoMeQuedoEnCasa y #CuidemosNuesTraCasa. Con esas consignas, Talleres sigue día a día con la campaña de concientización para cumplir las medidas que intentan frenar el avance del coronavirus. Y adaptado a la cuarentena, el plantel continúa con el esquema de trabajo que ordenó el cuerpo técnico. Cada jugador, en el espacio que le permita su domicilio particular.

O a Juan Cruz Komar, uno de los referentes en la defensa, haciendo pesas y trabajos de fuerza en el patio de su casa familiar. Todo, puede seguirse día a día en las redes oficiales del club. Las actividades son monitoreadas diariamente por el preparador físico del plantel, a través del sistema GPS. Es la manera de mantener las cargas y que el ritmo no baje tanto, mientras dure el aislamiento total obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanchope Ábila, entre las tentaciones del éxito y el intento de Talleres para contratarlo - TyC SportsEl delantero de Boca confesó que la fama lo ha llevado a recibir ofrecimientos hasta de droga, pero que nunca aceptó ni lo aceptaría. Además, compartió una curiosa situación en la que Andrés Fassi quiso seducirlo para jugar la Libertadores con la T.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maxi Moralez, desde Nueva York: No entendemos por qué no ponen la cuarentena obligatoria - TyC Sports'Cada día hay más infectados, casi cinco mil por día y encima está todo en esta zona', cuenta Maxi desde la Gran Manzana, donde uno de sus compañeros en el New York FC tiene coronavirus, pero al resto del plantel no le dijeron quién era. Qué es un Maxi Moralez?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manu Ginóbili pidió un esfuerzo para salir adelante - TyC SportsEl bahiense posteó un mensaje en sus redes sociales en el que alentó a la gente a seguir por el camino del aislamiento social para frenar la propagación del coronavirus. Y adelantó: Va a empeorar antes de empezar a mejorar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo mensaje de Messi: #QuedateEnCasa - TyC SportsLa Pulga utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que cumplan la cuarentena y permanezcan en sus hogares. Un grande, dándole de leer a sus hijos en vez de dejarlos todos el día embobados con la tecnología. Como te vas a aburrir en la casa de Messi? debes de tener todos los paisajes, montaña, playa, hasta un desierto. Y uno acá vive tan apretado que puede hacerse un bife mientras hace caca. Hay que preguntar en Rosario si el hermano delincuente cumple la cuarentena.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atalanta confirmó su primer caso de coronavirus - TyC SportsEl equipo señalado como impulsor de la expansión del virus por Europa en su cruce con Valencia informó que su arquero Sportiello padece la enfermedad. En el plantel también se encuentran los argentinos Papu Gómez y José Luis Palomino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barco: Si me llama Agüero, me vuelvo a Independiente - TyC SportsEl jugador de Atlanta United habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió a un posible regreso al Rojo en caso de que el Kun también decida pegar la vuelta. Primero quiero pasar por Europa, porque solamente tengo 20 años. Igual ya me comprometí con el retorno, afirmó. Y si te llama Román?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »