Talleres de Córdoba, la nueva pesadilla del Banfield de Falcioni | Venía de ganarle en la Superliga y ahora lo sacó de la Copa Argentina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Talleres de Córdoba, la nueva pesadilla del Banfield de Falcioni

Talleres de Córdoba, la nueva pesadilla del Banfield de FalcioniTalleres, uno de los escoltas de la Superliga, trasladó este miércoles su gran momento futbolístico a la Copa Argentina al imponerse en los penales por 6-5 a Banfield, tras igualar sin goles

en tiempo regular en el estadio de Newell's, en Rosario. Fueron expulsados Juan Cruz Komar, por los cordobeses a los 42, y Luciano Lollo, en Banfield a los 66., de la Primera Nacional, que sacó de juego a Boca, en uno de los muchos batacazos de esta edición del certamen federal. Este fue el segundo traspié de Julio César Falcioni desde que volvió a Banfield, ya que había debutado con una derrota 1-0 el domingo pasado por el torneo local frente a, justamente, Talleres., la definición no podía llegar de otra manera que no sea a través de los penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El análisis de Pochettino - TyC SportsEl volante repasó las claves del momento de Talleres, que ya viaja a Santa Fe para enfrentar a Banfield por Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ranking lírico de la fecha 6 - TyC SportsDisfrutá de una nueva entrega del ranking con las mejores jugadas de la última jornada de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ranking rústico de la fecha 6 - TyC SportsNo te pierdas la nueva entrega del ranking con las peores jugadas de la última jornada de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tomás Cardona: Sabemos lo que puede dar River, pero vamos por la clasificación - TyC SportsEl defensor de Godoy Cruz palpitó el duelo ante el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gran debut en el rating de Pequeña VictoriaLa nueva tira de Telefe fue lo más visto del día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »