Talleres cerró la contratación del lateral izquierdo Tomás Cavanagh, que viene de Vélez | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la segunda incorporación para esta temporada. Tiene 20 años. Suma 200 minutos en la primera del Fortín.

oficializará en las próximas horas la contratación a préstamo por un año, sin cargo y una opción por el 80 por ciento de su pase del lateral izquierdo de Vélez Sárfield Tomás Cavanagh, de 20 años.

Cavanagh es defensor que tuvo un destacado paso por la reserva de Vélez, pretendido por varios clubes y que el departamento de visoría de Talleres tiene en la mira desde hace tiempo. Suma 200 minutos en la primera del Fortín y es un lateral volante de perfil ofensivo, rápido, de buen manejo y juego aéreo -mide 1,74 metro- similar en su juego a Enzo Díaz, uno de los jugadores que serían vendido en este mercado. Y es, además, uno de los tantos juveniles promisorios del fútbol argentino que el presidente del club, Andrés Fassi, acostumbra a a incorporar en cada mercado de pases para que desarrollen y muestren sus condiciones en la “T”.

Cavanagh se sumaría el próximo lunes a las prácticas que ahora dirige el nuevo DT albiazul, Ángel Guillermo Hoyos.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiene el pene más largo del mundo y su vida es un infiernoSu miembro mide 48 centímetros, lo que le limita la libertad de movimiento. Además, le provocó repetidos problemas de salud y no puede tener relaciones sexuales. Qué opinás frankiebotito2 ? Che no les di permiso para hablar de mo!!! Lejos de ser amigo mío, tirado los pibardos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 'home office' de los empleados públicos tiene poco impacto en el consumo de energía eléctricaEntienden que es más una 'señal' para mostrar la gravedad que una medida que ayude a disminuir el consumo. Y hasta creen que puede incrementarlo. Su indignacion constante con el gobierno aburre Y si… son TAN PELOTUDOS q no se dan cuenta q van a ir a la casa y van a prender el aire acondicionado también. Tenemos un gobierno BURRO e hdp alferdez solo un pelotudo cree q con asuetos se gasta menos luz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Primera Nacional ya tiene su calendario completo para 2022El torneo, llamado 'Malvinas Argentinas', por el 40° aniversario de la guerra, fue sorteado este jueves en predio Julio Humberto Grondona de la AFA en Ezeiza. Comenzará el segundo fin de semana de febrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

�micron: el inesperado grupo que tiene m�s riesgo de sufrir COVID prolongadoEl avance de la variante Ómicron por el mundo tiene como consecuencia un número cada vez mayor de casos de Covid prolongado o largo. 😷 Sin embargo, hay un grupo que parecería tener mayores riesgos a la hora de contraerlo. 😱 Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sólo el 30% de los pacientes pediátricos tiene el esquema de vacunación completo'Esta semana las internaciones continuan en aumento. Tenemos 63 niñas y niños internados con Covid-19 confirmado y otros 18 casos sospechosos', informó la jefa del Servicio de Control Epidemiológico e Infectología del Hospital pediátrico Garrahan, María Rosa Bologna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Plata tiene un nuevo mercado gastron�mico: qu� comer en BaxarBaxar Mercado es un nuevo punto de encuentro en la provincia de Buenos Aires, una escapada ideal para el fin de semana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »