Tailandia: nació un pollito en un maple de huevos que estaba a la venta en un negocio - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tailandia: nació un pollito en un maple de huevos que estaba a la venta en un negocio

, notó mientras acomodaba la mercadería, uno de los huevos empezó a moverse y a romperse lentamente. Según contó, enseguida apareció el pico del ave, que finalmente pudo liberarse y asomó la cabeza.En el video quedó registrado cómo el recién nacido intenta salir definitivamente del cascarón, y la mujer lo termina agarrando para colocar adentro de una caja de cartón y protegerlo.

Durante la reproducción se escuchan de fondo los gritos que denotan la sorpresa y ansiedad de quien filma la secuencia. "Quedé algo sorprendida cuando lo vi moverse", declaró Pukpik a los medios locales luego de que la historia se conociera en todo el país. "Todos acordamos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notición!!!

Que lindo quiere vivir por favor

Viene con algún virus bajo el alita?

A cenar pollo con huevo!

Con tanto huevo a 450 pesos los 30. Se viene la gripe aviar ? ?

Seguro se lo comen vivo

Dijo pío?

Pobrecito, espero que lo hayan dejado en paz

Como era que decía Milei? Ah sí, el sistema económico de Tailandia y su anti-cuarentena. ahí tienen, hacen lo mismo que Chaina. Putes.

Tarde. Hace 3 días salio la noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hermano de Luis Espinoza relató cómo fue el asesinato: 'Llegaron disparando' - TN.com.arJuan Espinoza es el principal testigo de la causa por la que hay nueve policías de Tucumán detenidos. "Quiero que la Justicia les de perpetua a todos", manifestó en diálogo con TN. NuestraTarde Hola a todos quiero saludar a mí hijo Tahiel que mañana cumple su primer añitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El presidente de Racing no descartó empezar la pretemporada en el norte argentino - TN.com.arVictor Blanco confirmó que recibieron la invitación del Gobernador de Jujuy, provincia que no tiene casos de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rusia probará una vacuna contra el coronavirus en 50 militares voluntarios - TN.com.arLos ensayos clínicos comenzarán este miércoles y las autoridades locales son muy optimistas tras las últimas pruebas. Rusia ya patentó una vacuna hace 1 semana atrás 😂😂 Están infectados todos esos militares ❓❓❓❓❓❓ drclaudiosalud Mandamos millones de kirchneristas para que realicen más pruebas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado debate en comisión cambios al proyecto de ley de alquileres - TN.com.arLa iniciativa propone contratos de hasta 3 años y fórmula combinada para actualizar el precio. Fue aprobada en Diputados. No olvidar que las leyes se legislan para adelante.. Por lo que seran para los contratos que se celebren después de que esta ley entre en vigencia. Si entra en vigencia.... Si hoy firmas un contrato de alquiler esta ley en proceso no te alcanzará. Retracción de la oferta, caída de la construcción y aumento de precios. Sólo estarán contentos los resentidos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bambi, sobre el regreso de Tan Biónica: 'Yo creo que va a suceder' - TN.com.arEl músico lanzó su segundo disco solista y pasó por "Bebe en Casa" para hablar del proceso creativo, la identidad de sus canciones y la banda que formaba con Chano. Pero valoren a Chano... Que es el alma de la banda....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Este es el fondo de pantalla que podría arruinar tu celular Android - TN.com.arLa imagen hace que los dispositivos se prendan y apaguen constantemente. Cómo solucionar este problema. AméricaConTrump Por qué motivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »