Tailandia: la Cruz Roja condenó una fake news donde se incitó a vender un riñón para comprar el nuevo iPhone

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | Tailandia: la Cruz Roja condenó una fake news donde se incitó a vender un riñón para comprar el nuevo iPhone 👇

La publicación es falsa, pero circuló durante todo el fin de semana Por eso, la Cruz Roja decidió interceder para frenar el peligroso mensaje y también generar conciencia sobre la importancia de convertirse en donante de órganos.

"No hay comercio de órganos. Eso está prohibido. Es inapropiado sugerir la venta de órganos, especialmente para conseguir dinero para comprar un iPhone. Es moralmente incorrecto y poco ético",En charla con el Bangkok Post, Mekthon animó a la gente a inscribirse en el Centro de Donación de Órganos y detalló que más de 2 millones de personas ya se han registrado como donantes de órganos pero hay 6.000 que están en lista de espera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dr Nith Riviera

En breve asi pero en Carrefour

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: prometen sacar al Centro Cultural General Paz del abandono | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl histórico edificio de origen inglés lleva años de degradación. Las obras de reparación ya fueron adjudicadas porel municipio capitalino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En el centro del planeta, la cumbre de la mayoría mundialQuince líderes de Asia, África y Europa se dieron cita en cita en Samarcanda en una cumbre que marca la consolidación del nuevo orden multipolar aunque todos los países de esa mayoría participan de las cadenas mundiales de producción que dominan EE.UU. y Europa Occidental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 'tercer polo' de centro propone un Gobierno 'de gran coalición' tras las eleccionesLa coalición busca capturar los votos de centro que en otras elecciones tuvo el cuatro veces premier Silvio Berlusconi. 'Si logramos entre el 10 y el 14% de los votos, la derecha no podrá formar Gobierno', dijo el lider de Acción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Geopol�tica en el centro de la escenaLos conflictos internacionales dividen el planeta y ponen en cuesti�n la globalizaci�n de la econom�a. Implicancias de este nuevo escenario para los pa�ses.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dos expertos en nanociencias, los ganadores de los premios científicos Fundación Bunge y Born de este añoLa ceremonia de entrega de medallas será pasado mañana en el Centro Cultural de la Ciencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »