Taiana celebró la 'gran tarea' del Comando Conjunto Aeroespacial en la cumbre de la Celac

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro Taiana (JorgeTaiana) celebró la 'gran tarea' del Comando Conjunto Aeroespacial en la cumbre de la Celac

Taiana observó el funcionamiento de los sensores de última generación desarrollados por la empresa estatal Invap especialmente los que se instalaron recientemente en las ciudades de Villaguay, Entre Ríos, y de Río Grande, Tierra del Fuego, que forman parte del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial "La tarea que se realiza acá es realmente muy importante, ya que se requiere un nivel de avanzada tecnología y capacitación...

"Controlamos firmemente nuestro espacio aéreo y vamos a seguir avanzando, empezamos por el norte y ahora nos dirigimos hacia el sur, tenemos pendiente en este primer trimestre la inauguración de dos radares en la segunda línea, en Mercedes y en Tostado, para continuar con la radarización", completó el titular de la cartera de Defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe comando al country Cardales: cuatro ladrones hicieron inteligencia previa y robaron 3 millones de pesosLos ladrones se hicieron pasar por turistas y se alojaron a pocos metros para preparar el golpe en la ausencia del dueño de la casa. 3 millones de pesos robaron nada más? les costó más el robo que la ganancia entonces. Y la Seguridad Suena bastante papelitos de colores. Al cambio del blue 7.792 usd creo que no suma la inteligencia que hicieron para roba hubo más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Atrevida': un gobernador cruzó a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos por el sugestivo interés en el 'triángulo del litio' | 'Tienen que pedir disculpas', reclamó Gustavo MelellaEl mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, apuntó a Laura Richardson, quien blanqueó explícitamente el interés de Washington en los recursos naturales de América Latina. Se reúne con cada una. Es cierto que ella es una 'atrevida', pero todos ellos nos consideran su 'patio trasero': hace rato que eso se dice, pero ahora ¡ni se molestan en ocultarlo!!! Es muy doloroso sentirse tan maltratado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guaraní, Brasil y ArgentinaLa importancia de la carta de intención firmada por el ministro de Defensa Jorge Taiana y su par brasileño Mauro Vieira para la adquisición de 156 'vehículos de exploración ligera', que serán utilizados por el Ejército argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con la obligación de ganar, Argentina enfrenta a PerúEl partido entre el conjunto dirigido por Javier Mascherano y el seleccionado peruano, se jugará desde las 19 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y será transmitido por TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aaron Molinas se va de Boca: será refuerzo de Tigre por un año a préstamoEl jugador xeneize, pedido expreso del entrenador Diego Martínez, recalará en el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cumbre de la CELAC: qué dice el documento final del encuentroEste martes se difundió un documento conjunto emitido por los países miembros de la CELAC, cuyo jefes de Estado están en Buenos Aires para la cumbre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »