Tagliafico: 'No puedo imaginarme a Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🗣️ Tagliafico: “No puedo imaginarme a Messi con otra camiseta que no sea la del Barcelona”

Sobre el hecho de poder contar con el 10 dijo que"siempre es un plus tener al mejor jugador", y sostuvo que además"se lo ve muy cómodo en la Selección., y eso es muy bueno porque si él está bien, nosotros vamos a estar bien". Eso sí: medio a la pasada,:"Tener la cabeza tranquila ayuda muchísimo, y más a un jugador de fútbol.

Ojalá que se pueda definir de una vez por todas, que se defina LaLiga también y que se pueda enfocar de lleno en la Selección".Igual, Tagliafico considera que Messi no va a moverse de Barcelona. Si bien aclaró no estar"muy metido" en el futuro de Leo, sí dijo que lo ve más tranquilo:"Sé que en su momento hubo cosas que no le gustaron y que quería salir., pero bueno, uno nunca sabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exacto, ni con la camiseta de la selección. Solo y ÚNICAMENTE con la del Barça.

porque jamás ganaría nada con otro equipo

Al AJAX seguro no va…

Que bien le quedaría unos 3 años la de River

Yo si, con la de gimnasiaoficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jacques Attali: “No podemos volver a la vida de antes, que nos condujo a la catástrofe”En su nuevo libro, el pensador francés propone una “economía de la vida” en la que el valor del altruismo reemplace al egoísmo y privilegie una conciencia ecológica que tenga en cuenta a las generaciones futuras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández, sobre el Club de París: 'Avanzamos mucho y hablaremos de eso con Macron'En la previa del encuentro, el Presidente dijo que el premier francés 'siempre nos ha acompañado'. Coincidencias en las críticas opositoras con el español Pedro Sánchez en el manejo de la pandemia. La deuda de Cristina y Axel Esto no lo había arreglado Axel hace como 8 años? Es un viaje inútil y gastadero de plata
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuidado con los peligros al escanear un código QR con el celularSi procedemos a escanear un código QR y no nos aparece un enlace web, posiblemente sea un problema de seguridad que pueden afectar tu teléfono
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi vs Simeone: el duelo que marcará el presente y que puede condicionar el futuroAtlético de Madrid llega con dos puntos de ventaja y a Barcelona no le queda otra que ganar para buscar el título.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El escudo que tiene la piscina de Martínez Quarta en Florencia - TyC SportsRiver El detalle de la piscina de Martínez Quarta La esposa del futbolista que milita en la Fiorentina, Agustina Caniglia, mostró la pileta que construyeron en su casa junto a un dibujo en el centro con el escudo del Millonario. Una piscina de cuarta ! Me podes explicar a quien le importa esto !!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »