¡Taco y golazo de Luis Suárez para Barcelona! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras una gran jugada ideada por Frenkie de Jong, el uruguayo le dio la pincelada final al definir con el tobillo y selló el cuarto para la goleada parcial del Barça por 4-1 ante Mallorca.

Después de dos tremendos golazos de Lionel Messi, Luis Suárez también se quiso sumar a la lista. Tras una gran jugada de Frenkie de Jong, el uruguayo le pegó de taco para mandarla al fondo de la red y sellar el cuarto tanto para la victoria parcial de Barcelona por 4-1 ante Mallorca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crack suarez q lindo golazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante taco de SuárezIMPRESIONANTE TACO DE SUÁREZ 👌👏⚽️ El uruguayo clavó un golazo que va a recorrer el mundo. De espalda al arco, de una y con un lujo de antología. Para verlo un millón de veces. ➡️ La jugada es maravillosa de dejong Y la definición del puro 9 🔫Suárez 1golazo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El top 5 de goleadores según Luis Suárez - TyC SportsEl uruguayo eligió a Messi, Batistuta, Forlán, le brasileño Ronaldo y Romario como los mejores delanteros, todos sudamericanos. Es increíble que ponga a batistuta antes que al mejor 9 de la historia el gordo Ronaldo . Es como compararlo a el con Daniel osvaldo Van Basten, Cristiano Ronaldo, Ramon Diaz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jury contra el juez Luis Carzoglio quedó frenado por el cambio de gobiernoLa audiencia prevista para el lunes se canceló por el asueto que decretó el Senado ante el traspaso de mando. Se modificará el tribunal. Obvio Me sorprendío..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de AgriculturaQué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura - LA NACION Es todo oídos 🤣🤣🤣🤣 Ustedes, desde ese prestigioso medio, colaboraron mucho para el éxito de Alberto y la derrota de Macri mal disponiendo a sus lectores con el Presidente saliente. Háganse cargo de algo. El futuro argentino también es obra de Uds. Lamentable. A quien mierda le importa que dicen en el campo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Malvido, presidente de Aerolíneas, confirmó que el lunes deja su cargoEl directivo afirmó que la línea aérea de bandera logró crecer a pesar de "una instancia económica complicada" y de la competencia de las low cost
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Suba de retenciones en la agenda | Luis Basterra, ministro de AgriculturaEntre sus principales desafíos estará el vínculo con el campo, el primer complejo exportador, ante el inminente aumento de retenciones, decisión adelantada por el presidente electo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »