“Swagger”: sangre, sudor y volcadas | Estreno de Apple TV

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El drama deportivo sigue a una promesa del básquet asediado por un contexto complejo. La entrega creada por Reggie Rock Bythewood, basada en las experiencias de Kevin Durant, incluye una amplia crítica social.

Muchos apuntan al rapero Jay-Z como el creador del neologismo con el que se titula, aunque antes deba atravesar un durísimo presente. “Creo que la mayor lección de esta serie está en su nombre. En la superficie significa revancha, cancherear y tener absoluta confianza, pero en lo profundo es tener una causa mucho más grande que vos mismo. Puede ser tu familia, el equipo o amigos, esos son los que te dan la fortaleza para alcanzar un objetivo.

- Creo que claramente retrata el funcionamiento interno de este deporte, una autopsia -si se me permite- del básquetbol amateur. Pero mucho sucede fuera de la cancha y había que relacionarlo con temas que cualquiera pudiera entender, fueses fan o no del básquet. El rol de los padres, los entrenadores, los jugadores, son parte de este juego, pero además

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rating de la TV: Bake Off Argentina, de las favoritas del domingo a la nocheEl ciclo de pastelería mantiene su audiencia semana a semana, mientras que compite con contenidos de lo más variados; periodismo político y otros programas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fórmula 1 en vivo: cómo ver por TV y online el Gran Premio de Estados UnidosMax Verstappen largará primero, con Lewis Hamilton a su lado, en otro episodio de una lucha caliente por el campeonato. Otra vez Hamilton hará una maniobra antideportiva y sacará de la lucha a Verstappen y el periodismo dirá que fue una ' maniobra arriesgada y al límite'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malcolm McDowell present� un filme sobre los tropiezos de 'La naranja mec�nica' en Espa�aEl actor brit�nico fue el gran invitado del estreno, en la Semana Internacional de Cine de Valladolid de 'La naranja prohibida', un documental de Pedro Gonz�lez Bermudez que se refiere al accidentado camino en Espa�a de la obra de Stanley Kubrick que �l protagoniz�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 23 de octubre de 2021Los principales títulos de la edición 1.665. Este dolar no puede ser congelado porque es trucho. Siempre sumando perfil
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 25 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 25 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »