Susto en vivo: el dramático momento en el que un periodista de Canal 9 se desmayó en pleno móvil

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Ferrara se descompensó mientras cubría la situación en un centro de testeo y debió ser atendido por personal del SAME; cómo se encuentra

para la Ciudad de Buenos Aires el viernes. En medio de un clima tan intenso, losfuncionan con la misma alta demanda que se observa desde mediados de diciembre y, pese a los esfuerzos del Gobierno por mitigar la extrema demanda de tests, la gente sigue acercándose para someterse a un hisopado.

Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movilerosTras recibir la atención del SAME en el lugar donde hacía una nota, el cronista fueLas autoridades del canal emitieron un breve comunicado a través de su página web donde advirtieron que se “le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación”.

y consumir fruta y verdura. A su vez, se recomienda no hacer actividad física ni exponerse al sol en las horas de mayor calor. Esta semana, la Argentina se convirtió en el lugar más caluroso del mundo a raíz de este frente cálido y se prevén altas temperaturas para los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El susto fue pensar que canal 9 tenia un periodista

Uuuu culpa de macri ahora como en c5n jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.